Resultados 11 al 18 de 18
Tema: MAG254 no me conecta
-
06/11/2015, 17:34 #11
Si, donde único se puede cambiar el mag254 es en la web.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
06/11/2015, 20:20 #12
Amigo,estas 100%seguro de que tienes bien puesto la url del servidor en tu caja?Estas seguro que tu caja esta conectada a internet?Es que veo que tu caja lo que hace es que no se conecta al servidor pues no te da ningun mensaje de bloqueada o de que contactes al servidor.Chequea a ver si en el inner portal puedes ver algo en Youtube,de ser asi no seria problema de coneccion a internet.Tambien chequea que la url del portal este bien escrita y en la casilla correcta(donde dice url,no donde dise nombre)No se,son cosas que pueden dar ese problema,suerte y mantente en contacto a ver si podemos echar a correr tu caja.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
09/11/2015, 14:35 #13
Euge claro que estoy seguro de todo... tenia ya unos meses en uso esa MAG254.. desde que empezó el IPTV... y nunca habÃ*a tenido ningún problema... solo un dia la apague como siempre por la noche.. y al dia siguiente ya no quiso arrancar... ya revice hasta el cansancio los datos.. y todo esta correcto ya no se que mas hacer... gracias... y saludos....
-
09/11/2015, 15:08 #14
Pues que pena mano,si ya has probado todo lo que te hemos dicho pues la verdad que no se que mas pueda ser,y lo de mandarles un mensaje a la administracion para que te chequeen tu cuenta es un asunto de suerte o de tiempo,no se si ya lo hicistes o no,pero con tratar no se pierde nada.Yo mande uno al administrador hace tres semanas por asunto de una donacion y hasta la fecha no me han contestado.De veras que me da pena con ese problema que tienes,pero no te cances,sigue tratando que alguna solucion tiene que haver.Suerte y saludos.
-
10/11/2015, 20:41 #15
Esto es de lo que hablo.. SI en este tema hubiese sido yo el que lo hubiese abierto me estubieran faltando el respeto y diciendome que no leo que me ponga a leer y todas las babadas inimaginables.. Pero sin embargo aca el amigo abrio este tema de algo super requete hablado aqui y todos se desbordan en amor y felicidad
-
10/11/2015, 20:47 #16
-
10/11/2015, 21:37 #17
Pero fijate en la forma en que el amigo chbeto hace las preguntas y como se espresa,da gusto entablar conversacion con el,con mucho respeto y esplicando claramente sus dudas y haciendo lo que uno le recomienda y reportando como le fue,esa es la gran diferencia,para mi siempre sera un placer compartir esperiencias con miembros asi.Es que realmente ni se que hago esplicandote esto,me prometi a mi mismo ignorar tus comentarios asperos y provocativos.
-
16/11/2015, 17:39 #18
hola amigos.. solo para comentarles que ya pude echar a jalar de nuevo mi MAG254... y fue con lo del cambio y vuelta a poner el numero correcto de NUMERO de MAC... ya lo habia intentado pero es que estaba haciendo mal el procedimiento... porque hacia el cambio pero volvia a entrar a la pagina y al checar me marcaba la misma MAC.. lo que hice ahora fue.. con la MAG254 encendida entre e hice el cambio... sin volver a fijarme me fui a la MAG254 la desconecte... deje que pasaran un poco mas de 5 minutos y volvi a conectar la MAG254... volvi a entrar a la pagina donde se cambio la MAC y me di cuenta que si estaba cambiado el digito que cambie... en este caso fue un 79 por un 78... volvi a cambiar ese 8 por el numero 9 que era el correcto.. volvi a darle grabar cambios.. me fui a la MAG254 la desconecte.. deje pasar un minuto.. la volvi a conectar y listo... volvio a la vida.. uffffffff... jejeje.. mil gracias por sus consejos amigos... saludos....
Última edición por chbeto27d; 16/11/2015 a las 17:41