Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro

Question MAG254 no me conecta

hola foro.. tengo una mag254 que no se porque desde el jueves pasado no me conecta.. llega hasta la barra azul.. y cuando va a empezar a llenarse la barrita me saca y me pone una leyenda que me comunique con el proveedor... ya revice los datos de mi donacion y la MAC en la pagina de iks66 y todo esta correcto... me sobran 115 dias.. tengo otra 4 donaciones vigentes que solo estoy utilizando hasta el momento el iks.. y quiero probar con una de estas otras donaciones. pero no se como hacer para desvincular mi mag para probar con otra.. si alguien pudiera orientare se los agradeceria enormemente... de antemano muchas gracias ... saludos...

Miembro VIP

Amigo,trata esto,entra a la pagina de IKS y en la parte de vincular Mac pones tus datos,cuando te salga la pagina con tus datos en la parte donde esta tu Mac pon otra cosa o simplemente dejala en ceros,salva y sierra.Esperas un ratico y buelves a entrar y pon otra vez tu Mac,salvas y sierras.Ensiende tu caja y cuando este suviendo la desconectas de la corriente y espera unos 15 segundos y la conectas otra vez y mira ver si te sube.Hay mucha documentacion sobre este problema aqui en el foro,a mi esto me trabajo,espero que funcione para ti.Suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

gracias Euge.. ya intente lo que comentas.. y no resulto.... mande msj al gran master sephiroth... ojala el pueda echarme una mano.... mil gracias Euge por tomarte la molestia de contestarme... saludos...

Miembro

hola amigos buenos dÃ*as... pues aquÃ* tristemente reportando que seguimos sin poder accesar al servicio de iptv.. ya intente lo que me han recomendado pero sigo igual.... eso de cambiarle la MAC por otra no se que pasa .. pero le cambio los datos le doy salvar cambios..y no hace nada... me sigue marcando la misma MAC que tengo que es la correcta... si alguien que haya estado en esta misma situación y pudo echar a jalar de nuevo su MAG ojala pueda echarnos una mano.. porque pues le mande un msj al master sephiroth.. pero se que ellos están mas ocupados en otras cosas... claro.. la esperanza nunca debe morir... esperemos y pronto pueda ver nuestro msj.... saludos....

Miembro VIP

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    hola amigos buenos dÃ*as... pues aquÃ* tristemente reportando que seguimos sin poder accesar al servicio de iptv.. ya intente lo que me han recomendado pero sigo igual.... eso de cambiarle la MAC por otra no se que pasa .. pero le cambio los datos le doy salvar cambios..y no hace nada... me sigue marcando la misma MAC que tengo que es la correcta... si alguien que haya estado en esta misma situación y pudo echar a jalar de nuevo su MAG ojala pueda echarnos una mano.. porque pues le mande un msj al master sephiroth.. pero se que ellos están mas ocupados en otras cosas... claro.. la esperanza nunca debe morir... esperemos y pronto pueda ver nuestro msj.... saludos....
    ami me paso igual cuando comensaba a cargar me salia eso de contactar atu probedor lo k ise fue ir ala bios yla puse en nand o nand2 exit and safe y me enpeso a cargar la barra y asta aorita no etenido mas problemas

Miembro

como estas serafin1... muy agradecido que hayas podido comentarme tu experiencia con este problema... discúlpame que no sea tan letrado en estos temas de la nand y la nand2... eso donde lo cambio.. en algún menú de la MAG254??... o se refiere a algo de mi internet o algún otra cosa??.. de antemano muchas gracias por tus atenciones....

Miembro VIP

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    como estas serafin1... muy agradecido que hayas podido comentarme tu experiencia con este problema... discúlpame que no sea tan letrado en estos temas de la nand y la nand2... eso donde lo cambio.. en algún menú de la MAG254??... o se refiere a algo de mi internet o algún otra cosa??.. de antemano muchas gracias por tus atenciones....
    arriba del boton del volumen esta un boton con 3 puntitos3 rayitas desconeta la mag dela corriente y manten apretado ese boton y coneta la mag te va amandar a una pantaya azul ai vas a ver si esta en nand o nand2 si esta en nand ponle en nand2 o al reves exit and save y se va a reniciar suerte

Miembro

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    arriba del boton del volumen esta un boton con 3 puntitos3 rayitas desconeta la mag dela corriente y manten apretado ese boton y coneta la mag te va amandar a una pantaya azul ai vas a ver si esta en nand o nand2 si esta en nand ponle en nand2 o al reves exit and save y se va a reniciar suerte
    Muchas gracias serafÃ*n1..ya hice lo que me recomendaste.. Estaba en nand2 y le combie a zolo nand pero no funciono.. Saludos...
    Última edición por chbeto27d; 06/11/2015 a las 00:02

Miembro VIP

chbeto27d, usa otro navegador para hacer el cambio, es decir si usas IE, baja google chrome e intenta desde este. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    chbeto27d, usa otro navegador para hacer el cambio, es decir si usas IE, baja google chrome e intenta desde este. Suerte
    saludos elloco... gracias por tus comentarios,,, pero te refieres a hacer lo del cambio de MAC en la pagina verdad??.... porque lo que comento serafin1 es directo en la MAG254.. no se utiliza ningún navegador... mil gracias... saludos...