Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Super Moderador

se viene aumento de velocidad infiernitum

al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
    haber cuando nos llega jejeje

Salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
    haber cuando nos llega jejeje

Salu2
    y esto k tiene k ver con el servicio amigaso

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    Con iptv tiene bastante que ver

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
    aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
    la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
    al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
    salu2

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
    aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
    la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
    al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
    salu2
    telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.
    Hace un año que tengo 20 megas con Telmex y pago 599 ojalá me suban a 50 jejej
    Pero fue de las primeras instalaciones de fibra en mi colonia por eso me dieron esa velocidad

Al menos es muy estable y sÃ* da los 20 megas completos

Para iptv si es muy recomendable, a diferencia de i zzy que supuestamente te da mas velocidad pero no es estable en todo el dÃ*a.

El otro servicio que es bueno para iptv es totalplai aunque si ha fallado varias veces

Los que no son buenos es Telmex por cable telefónico ese servicio es una shit y cable

Fibra óptica es lo mejor para iptv

Super Moderador

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
    aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
    cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje

salu2

Miembro VIP

eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
    aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
    cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje

salu2
    uta maye ta bien caro terrible ya entro att a mexico deverian checar cuanto sale yo aki en usa pago 20 dolares x 12 mg con att pienso k van avajar los precios como aca salu2 terrible

Miembro VIP

Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
    Y otra, Los Planes Nuevos generalmente se los ofrecen a los clientes Nuevos.(Obvio para amarrarlos).
    No tiene "Logica" pensar que tu como usuario con tantos años en cierta compañia no tengas la oportunidad de que te ofrezcan un plan con mejor precio, La excusa que te sacan es que las Promociones solo aplica a "clientes Nuevos".. Y tu Nuevo vecino puede estar pagando menos de lo que tu pagas y quizas con mejores servicios.. 'Increible"!!! (Conozco compañias que tienen esas politicas)
    El Caso del Terryble no esta muy lejos de la realidad. Si el No insiste esa compañia le seguiria cobrando Mas por menos..
    PD: Son "Malisismos" para informarte Pero si Son tan Buenos para llenarte los correos (regulares y electronicos) de gran cantidad de basura de sus asquerosas promociones