Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro Jr.

Jynxbox hd lite detecta un solo sat

Saludos! mi problema es que el jynxbox detecta un solo sat.
    Ej voy a:
    1. Main
    2. Instalacion
    3. dish
    selecciono el sat 119 ,11250,diseqc 1 para el 119,off,off,auto los lnb son regulares no son dish pro y tabaja super bien todo. cambia los canales rapido y no tengo friseos y com buena señal 89. Pero el problema es cuando añado otro sat este caso 110 utilizando el diseqc en numero 2 haciendo las configuraciones correspondientes no detecta el 110. lo que me fije es que haciendo las con figuraciones me di cuenta que seleccionando los puentos correctos el 110 no lo detecta; detecta el 110 como si fuera el 119 o viseversa detecta 110 pero no el 119 cuando configuro para el 110.
    +++ Jynxbox no me trabaja con los dos sat combinados+++
    Que cambios hice:
    resete el bin de fabrica, instale bin 36 en muchas ocaciones y configure todo. Pero continuo solo con un sat detectado incluso compre dos modulos el jb-200 y el jb-dvb2 por si era el modulo haora tengo 2 jb-200 y el jb-dvb2.
    cambie cables,terminales,afine la señal mas,tengo 4 diferentes diseqc switch 4x1 todos los probe inclullendo dish44 que tiene el cable con corriente cambiaba los puertos por ej. el 119 port 2 y 110 port 3 o 4 para probar si el port estaba defectuoso y solo detecta un sat. Probe un nfusion con los diferente diseqc switch 4x1 que tengo y trabaja los dos sat. no se en realidad que hacer tengo tiempo en esto de tester de sat desde cuando comenzo el nagra 1 y los fta que fue el pansat el primer fta testeado. Pero este jynxbox es bueno pero me comio todos mis recursos de que hacer me podrian mencionar algo que no e hecho ome falta. me podrian indicar si es que tengo que usar un multiswitch en espesifico para comprarlo en este caso uno de los que no probe fue el sw21 original.Garcias por leer esto.
    Última edición por boricuauno; 07/01/2014 a las 07:14

Miembro

Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    repotando que nomas duro unos 30 minutos despues bolvio a fallar solo detecta un sat no entiendo que pasa ya prove escanear de todas formas y nada sige igual probe todos los bins mas biejos y nada trabaja bien por un ratito y despues seba la senal si algien tiene alguna recomendasion es bien venida gracias y saludos !!!
    Cuando dices solo detecta un sat, es siempre el mismo sat?

Miembro

Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    no aveses es el 110 o el 119 o el 129 pero no los 3 sats si miro un canal que esta el el 110 y le cambio al 119 dise no senal y aveses solo semiran los del 110 esta raro como esta fallando pero cuando cargo el bin resien los detecta bien y despues de un rato buelbe a aser lomismo !!
    Los disecq se dañan si los conectas cuando el recibidor esta encendido. Siempre que conectes cables el recibidor tiene que estar apagado.
    Podria ser que los puertos esten dejando pasar señal entre ellos, me ha pasado con switches baratos. Pero talvez no sea tu caso yo probaria con otro switch.

Miembro Jr.

Sip me pasa o mismo tengo 3cajas Jynxbox y todas perdieron el sat 110 com bin 243

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos vamos a probar algo pon el cable del lnb 110 directo a la maquina para saver que pasa puede que tu antena este mar orientada puede que el diseq este danado siempre digo que lo ultimo es abrir los canales no creo que sea problemas de la maquina ni de bin
    Cuando llegue a casa pruebo, pero te digo que tengo un Twin 500plus y por cualquiera de los dos puertos me sale el 119W. Me inclino por una mala orientacion., veremos si tengo suerte.