Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    yep, el canal vienen incluido en el servicio de la casa y la verdad ese canal esta muy bueno para los k nos gusta el box
    si tienes mag es el 409
    aki lo k les menciono la pelea esta confirmada por ese canal:
    Código:
    http://www.boxnation.com/boxing-matches/miguel-cotto-v-saul-canelo-alvarez/
    salu2
    Muchas gracias por tú ayuda. Terryble como siempre aportando.

Miembro

El dÃ*a de la pelea va a ser la segunda prueba de fuego para el servicio. Ha mejorado un poco desde que comenzó el servicio pero le falta mucho, pero mucho todavia. La primera prueba fue con la pelea de Mayweather vs Pacquiao y fracaso el servicio. Al menos dirÃ*a que la mayorÃ*a de la gente no pudo verla a través de iptv. Esta vez el se vicio tiene otra oportunidad de demostrar cuan estable es el servicio cuando muchos traten de conectarse al mismo canal al mismo tiempo. Yo la veré igual por IKS... pero serÃ*a bueno que veamos mejorÃ*a en cuestión de estabilidad en un evento grande... veremos a ver.

Miembro VIP

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    El dÃ*a de la pelea va a ser la segunda prueba de fuego para el servicio. Ha mejorado un poco desde que comenzó el servicio pero le falta mucho, pero mucho todavia. La primera prueba fue con la pelea de Mayweather vs Pacquiao y fracaso el servicio. Al menos dirÃ*a que la mayorÃ*a de la gente no pudo verla a través de iptv. Esta vez el se vicio tiene otra oportunidad de demostrar cuan estable es el servicio cuando muchos traten de conectarse al mismo canal al mismo tiempo. Yo la veré igual por IKS... pero serÃ*a bueno que veamos mejorÃ*a en cuestión de estabilidad en un evento grande... veremos a ver.
    pues yo no se k sistema estes viendo yo lo veo igual o peor el dia dela pelea esperemos k no se caiga

Miembro

Jajaja. Me refiero comparado con el primer dÃ*a hace casi un año... nunca dije que fuera ya un sistema estable por aunque el IKS tenga sus ECM, sigue siendo mucho mejor.

Miembro

Para mÃ* el servicio de IPTV es bastante bueno, aunque tiene sus fallas de friseo en algunos canales otros se ven mejor que los de IKS. La realidad es que dentro de poco IPTV será la única opción, ya que IKS tiene sus dÃ*as contados.

Miembro VIP

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Jajaja. Me refiero comparado con el primer dÃ*a hace casi un año... nunca dije que fuera ya un sistema estable por aunque el IKS tenga sus ECM, sigue siendo mucho mejor.
    claro k si amigaso yo tengo el iks de cielo y lo tengo listo x si se cae el iptv el dia dela pelea

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    claro k si amigaso yo tengo el iks de cielo y lo tengo listo x si se cae el iptv el dia dela pelea
    por cielo y tambien en iptv entra por azteka 7, esos weyes narran bien curado, HAY TIRO ! ! ! HAY TIRO ! ! !
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por cielo y tambien en iptv entra por azteka 7, esos weyes narran bien curado, HAY TIRO ! ! ! HAY TIRO ! ! !
    Si yo me curo con ellos jajajjaja