Resultados 21 al 30 de 65
Tema: Mejorara o no IPTV
-
06/11/2015, 22:49 #21
Bueno tomando en consideración los cambios que ya implantaron aquÃ* en USA sobre el internet, que ya nos es mas ilimitado, vuelvo a IKS, que por suerte nunca lo e dejado y como dice isengrard24, bajando mis pelis y a disfrutar. IPTV todavÃ*a le falta mucho y no le veo futuro en USA, al menos repito otra vez con el problema del limite que han puesto las compañÃ*as proveedoras de internet. Saludos y suerte.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
06/11/2015, 23:08 #22
Al principio los administradores si bajaban a darnos respuestas pero ya no se que pasa
Agradecer No Cuesta Nada
-
06/11/2015, 23:11 #23
-
07/11/2015, 04:03 #24
yo tambien ya me canse del IPTV y sus frizeos.... me regrese a iks y listo.. como dicen muerto el perro, se acabo la rabia....jejeje.... saludos
-
07/11/2015, 18:02 #25
-
07/11/2015, 18:04 #26
Y tu ni q hablar eres otro que se metia en mis temas a desahogar la frustracion que tienes con tu mujer.. No me importaa lo que digas.. Y el que me falte el respeto como nadie hace nada pues contestare como me plasca como igualmente cuando te metes en mis temas y escribes lo que a ti te da la gana..
-
07/11/2015, 19:08 #27
Y cual fue el respeto que te falte yo para que me contestaras asi,inclusive deseandole la muerte a mi sobrino?Yo era uno de los que siempre trate de ayudarte y te defendia,ya no mas,a mi me patean solo una vez.
Y disculpen que nos separemos del tema,dejemos eso y continuemos con el tema del IPTV que es lo que importa,lo demas es inutil.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
07/11/2015, 20:24 #28
Si animos de desvirtuar o hacer offtopic al tema y por que por ahÃ* lei que se menciono a Netflix y los peligros que presenta la limitación del servicio de Internet para el IPTV, les dejo esta noticia por si algunos no la habÃ*an leÃ*do, es refernte a que Netflix esta "negociando" con Movistar España (de mas tarde que nunca llegara a todos las filiales en latinomerica) para que no lo sabotee, mas información en el siguiente Link;
Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento
Netflix confirma los problemas de rendimiento con Movistar y negocia una solución
Quien garantiza que otro operador se "avispe" y haga lo mismo... y el IPTV se va al diablo con la limitación de servicios.
-
08/11/2015, 00:22 #29
Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.
-
08/11/2015, 00:29 #30
El famoso iptv va aser bueno y estable cuando el iks se acabe pero para que el iks se acabe ba estar muy cañon pero yo ya prove el iptv y no sirve para nada, el iks y la verdad es una basura ahorita lo tengo pero Falla a cada segundo mejor sigo con iks