Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro VIP

Bueno tomando en consideración los cambios que ya implantaron aquÃ* en USA sobre el internet, que ya nos es mas ilimitado, vuelvo a IKS, que por suerte nunca lo e dejado y como dice isengrard24, bajando mis pelis y a disfrutar. IPTV todavÃ*a le falta mucho y no le veo futuro en USA, al menos repito otra vez con el problema del limite que han puesto las compañÃ*as proveedoras de internet. Saludos y suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Al principio los administradores si bajaban a darnos respuestas pero ya no se que pasa
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una movie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....
    Uno de los mejores mensajes que e visto. Al ingeniero34 tambien lo esperamos que gente que diga
    su opinion sin miedo es lo que se necesita.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro

yo tambien ya me canse del IPTV y sus frizeos.... me regrese a iks y listo.. como dicen muerto el perro, se acabo la rabia....jejeje.... saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    esperamos k nunca regreses a este foro x k ami en lo personal eres una mala persona desearle la muerte a alguien como dijiste es no tener [ m] esperemos no volverte ver x este foro y no te deseo ningun mal como tu as deseado ami persona
    Usted comenzo y me falto el respeto..

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Favor que nos haces.

El Loco ya desvirtuamos tu tema, pero es que los patrocinadores no van a bajar, mejor has lo que dice marielitz ir al foro zeta y preguntar por el usuario "NFPS"
    Y tu ni q hablar eres otro que se metia en mis temas a desahogar la frustracion que tienes con tu mujer.. No me importaa lo que digas.. Y el que me falte el respeto como nadie hace nada pues contestare como me plasca como igualmente cuando te metes en mis temas y escribes lo que a ti te da la gana..

Miembro VIP

Y cual fue el respeto que te falte yo para que me contestaras asi,inclusive deseandole la muerte a mi sobrino?Yo era uno de los que siempre trate de ayudarte y te defendia,ya no mas,a mi me patean solo una vez.
    Y disculpen que nos separemos del tema,dejemos eso y continuemos con el tema del IPTV que es lo que importa,lo demas es inutil.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Si animos de desvirtuar o hacer offtopic al tema y por que por ahÃ* lei que se menciono a Netflix y los peligros que presenta la limitación del servicio de Internet para el IPTV, les dejo esta noticia por si algunos no la habÃ*an leÃ*do, es refernte a que Netflix esta "negociando" con Movistar España (de mas tarde que nunca llegara a todos las filiales en latinomerica) para que no lo sabotee, mas información en el siguiente Link;

Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento

Netflix confirma los problemas de rendimiento con Movistar y negocia una solución

Quien garantiza que otro operador se "avispe" y haga lo mismo... y el IPTV se va al diablo con la limitación de servicios.

Miembro

Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.

Miembro

El famoso iptv va aser bueno y estable cuando el iks se acabe pero para que el iks se acabe ba estar muy cañon pero yo ya prove el iptv y no sirve para nada, el iks y la verdad es una basura ahorita lo tengo pero Falla a cada segundo mejor sigo con iks