Resultados 31 al 40 de 65
Tema: Mejorara o no IPTV
-
08/11/2015, 00:31 #31
Te recomiendo que si compres un deco y una antena o antenas
Para que veas que el servicio vale la pena, es
Mucha la diferencia entre iptv y satélite
Sobretodo los canales en HD ( claro depende
de la zona en donde estés para poder captarlos)
También tiene una curva de aprendizaje mayor que el iptv
y mayor inversión de tiempo y dinero
pero este hobby asÃ* es, hay que invertirle
AsÃ* ya vas a poder ver la luz
Y además ahÃ* hay muchos proveedores además de la casa
-
08/11/2015, 15:03 #32
Muy interesantes tus comentarios y bien informados.
En el caso que discutes :
Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.
Yo no le recomiendo a BrayanSV que compre un deco.
Para IKS la persona tiene que tener interés y el dice que le esta tedioso.
Para IKS hay que aprender bastantes cosas e invertir en deco,cables, antenas, Lnbs, etc.
O pagarle a alguien para que te haga la instalación.
Aclaroque soy fanatico de la FTA y la IKS.No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
08/11/2015, 15:40 #33
Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo
Última edición por Tecnico34; 08/11/2015 a las 15:50
-
08/11/2015, 15:48 #34
-
08/11/2015, 16:05 #35
-
08/11/2015, 17:33 #36
-
08/11/2015, 18:26 #37
-
08/11/2015, 18:27 #38
asi es el servicio es pesimo llo en particular este i otro que tiene la mitad de canales que este pero mucho mejor calidad y canales HD y el frezeo es esporadico y la comunicacion con los del servicio siempre responden y que del VOD asta ahorita no falla ni te dice missindfile pero este servicio deja mucho que desear en calidad e informacion deproblemas que tienen pues todo el tiempo tratan de lavarlo diciendo que es tu proovedor de internet llo tengo 118.56 de bajada y 27 de subida pero no codo lla se pago los 80.00
-
08/11/2015, 18:36 #39
-
08/11/2015, 20:25 #40
No creo que se arregle en lo que te queda del año para iptv, pero el iks por ahora esta funcionando bien sin frÃ*os, es la única forma de aprovechar los 80 dlls
La inversión tampoco es mucha consigue una antena o compra una de medio uso, y hay decos de buena calidad desde 70 dlls. Si no le sabes hay varios que te pueden alinear la antena incluso de los mismos instaladores de fish o cielo
Y te puedo asegurar que aún asÃ* la inversion de todo el equipo necesario para iks, es mucho menor de lo que pagarÃ*as de 1 año de servicio legal, y adquieres un nuevo hobbie