Resultados 11 al 20 de 65
Tema: Mejorara o no IPTV
-
05/11/2015, 20:26 #11
Antes de la Casa Muchos Usuarios tenian Mag's y vinieron aqui esperando tener sus Cajitas al 100%....Los servicios que tenian de IPTV de otros sitios usando Mag's tambien se les congelaban como verdaderos "Tempanos de Hielo"..
Rokus: usando otros servicios tambien escucho que les quitan Canales, que amanecen sin servicio etc etc etc..
Cuestion que visites los Foros y revises en sus secciones de IPTV...
Hasta ahorita No he Leido "NINGUN" servicio de IPTV que sea 100% estable con Ninguna Plataforma en Todo el "Bajo Mundo"..
PD:Netflix?? = 1-800.. Y no estamos Hablando de 1-800's
-
05/11/2015, 22:10 #12
No creo que la solución al problema sea tener mas opciones, la solución seria que arreglen este, pues para eso se paga, algunos como hobby, otros como negocio, pero la realidad es que para que subir y subir en cantidad de canales, con tantos problemas, seria mejor menos canales, pero mas estabilidad. Por otra parte es verdad que han tenido mejoras en cuanto a calidad de imagen, EPG, VOD con español neutral, de hecho reconocÃ* eso en otro post, pero es que todo se viene abajo cuando vienen los problemas, que en estas 2 ultimas semanas fueron bastante. Ahora con los clientes de EUA, IPTV se va a ver afectado. Por que?
Pues porque todas las compañÃ*as proveedoras de servicios de internet van a limitar su uso, es decir van asignar cierta cantidad de datos por plan, me explico ej: (Comcast, ATT, Time Warner) repito ej Internet 30MB=Velocidad, 250GB=Cantidad de datos a usar, Precio$$, después de esa cuota pasaran a pagar si quieren un cuota adicional $$, todo esto es al mes. Pues ya no será mas Ilimitado, se imaginan cuando vean unas 15 pelis en HD-PPV, ya se les agota el plan, por lo que resumiendo se volverÃ*a un servicio muy caro el de internet para llevar esto como hobby con los problemas existentes. Creo que cuando entren en vigor estas nuevas medidas o planes el servicio de IPTV se vera afectado en cuanto a cantidad de Clientes. Esta es mi opinión, pues podemos tomarlo como hobby mientras el gasto que nos ocasione sea mÃ*nimo, pero ya esto dejarÃ*a de ser asÃ*. Saludos y SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
06/11/2015, 00:54 #13
es una lastima ver que cada ves mas frio en los canales, y mas ver que cada dia tiene mas huecos que personas entran a ver los canales gratis y revenden el servicio.
- Si es cierto que hay varios servicios de IPTV pero no todos tienen estos problemas, ya que la casa aqui quicieron hacer una buena proteccion y salio todo mal ya que alguien que sea programador puede hacer un scrip y tiene todos los canales UP.
- Lo mas sencillo es poner user y pass con bloqueo por acceso y listo se quitan un problema de encima.
- Los 900 y algo mas de canales que hay, un porcentaje de ellos son redirecciones de los que hay gratis en internet.
Ojala que se arreglen pronto y no se pase el año que page sin poder ver una semana del servicio estable
-
06/11/2015, 12:18 #14
Por eso les dije que el anuncio que dieron de q tienen un hardware dañado es una mentira para excusarse es como los politicos nnos mienten cuando hay elecciones para que votemos por ellos pues lo mismo nos mienten para que pensemos q se va a arreglar.. Yo me fui eventualmente a fin de año muchos se van y perderan mucho dinero de la manera que nos escuchen es boicotiandoles y eso lo hacen si no les compramos mucha gente para q vean q estan perdiendo dinero.. Yo me fui, el metodo de pago no es seguro, no se puede ver, abri mi kodi en la pc busque una lista q tenia verifique modifique algunas cosas addon nuevos y todo lo que se ve aca si lo buscan en kodi lo encuentran pero sin guia.. Y no tienen que pagar nada.. Ya me fui y no volvere.. Gracias por nada
-
06/11/2015, 12:51 #15
Ya a mi Comcast me envio la carta de que no va a ser mas ilimitado,no recuerdo bien si son 30GB al mes(tengo que buscar la carta y ahora mismo estoy trabajando)y si quiero que sea ilimitado tendria que pagar $30 mas aparte de lo que pago por el servicio al mes.Como dice elloco,ya esto seria insostenible pues esos 30$ mas al mes seria como sumarcelos al costo del IPTV.Ya esto era algo que se veia llegar,los ISP no hivan a asumir el costo de los diferentes servicios de streaming e IPTV sin ellos cojer su tajada.Vuelvo a repetir,ya esto no es hobby.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
06/11/2015, 14:52 #16
Por el momento en PR no hay esa situación tenemos ilimitada los servicios
-
06/11/2015, 15:06 #17
-
06/11/2015, 15:27 #18
-
06/11/2015, 19:59 #19
Estuve leyendo algunos temas en ftazeta y es la misma historia que aca,no dan la cara,solo los moderadores.Hasta un miembro pregunta sobre el problema que tenian de hardware que ya lo resolvieron o cuando lo haran y nada.En mi opinion los verdaderos responsables de esto estan en una playa del Caribe o en cualquiera otra tomando margaritas y mirando la cuenta del banco crecer,y de seguro detras de ellos hay un equipo que es el que se rompe la cabeza tratando de levantar el servicio pero que no toman decisiones propias ni estan autorisados para dar informacion.Asi pasa en todos los lugares y empresas.Ya ni se que pensar de todo esto.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
06/11/2015, 21:31 #20
Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una movie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv