Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro VIP

jaja ya abran un post donde manden saludos y flores a sus moderadores favoritos, y no desvirtuemos este tema.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    jaja ya abran un post donde manden saludos y flores a sus moderadores favoritos, y no desvirtuemos este tema.
    jaja cierto.. eso es lo que digo .. Yo no estoy faltando respeto a nadie.. es que de momento empezaron a lambisquear pero super fuerte .. abran un tema y ahi se lambonean unos a otros pero empezaron por ahi y cambiaron el tema

Miembro Jr.

Saludos,

Tengo 2 rutas y no las voy a renovar xq el servicio esta muy mal, todo esta frizao y los canales q no lo estan a los 3 min empiezan a frizarse. La unica razon por la cual tengo estas 2 rutas es para ver los juegos de NBA y las peleas de Boxeo y ninguno funciona o cuando funcionan se frizan.
    Del foro y el personal de soporte NADA mal q decir me brindaron la hayuda cuando la necesite pero honestamente el servicio esta malisimoo!!. No es mucho lo q uno paga pero no hace sentido pagar algo por lo cual no puedes disfrutar

No es mi intencion ofender pero acabo de instalar KODI con el addon de NBA , Q ES DE GRATIS, y en los 15 min q llevo viendolo no se a frizado y se ve de alta definicio. Yesss go mavericks!!!

Miembro VIP

Asi es amigo,esas son las cosas que nos tienen molesto a todos,me agrada que estes disfrutando,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Administrador

Cierro este tema pues se ha desviado.