Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Miembro

Angry Ayuda mi donasion

El pasado 31 de oct.acquiri dos donasiones una de ella trabajo al intante pero la otra hasta el dia de hoy no la puedo vincular ya ise de buscar mi vieja donasion pero me sale 000000000 y stopp y no aparese mi mag y meto la nueva donasion y pongo mi mag 00000000 y me sale que ya exite alguin conose otro metodo ya. Le mande un correo al mail que a parece por ai tambien al administrador y nada asi que haora pido su ayuda de ustedes gracias

Miembro

Hola amigo elloco ya ise todo eso y nada ya lo mande por mail y nada solo me respondieron que les mandara una foto de mi mag y lo ise ynada ya es 20 dias se acaba mi donasion y no etenido respuesta

Miembro

Se las mande

Miembro VIP

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    Gente kien me informan de la donación aki no me pueden informar
    sabes k cancela tu pago amigo y compra x otro lado yo aki no compro x k te dicen k se tarda de 24 a 48 oras d nose k onde yo compro me tarda 3 minutos en mandarme la clave

Miembro VIP

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    Gente kien me informan de la donación aki no me pueden informar
    sabes k cancela tu pago amigo y compra x otro lado yo aki no compro x k te dicen k se tarda de 24 a 48 oras d nose k onde yo compro me tarda 3 minutos en mandarme la clave k no se pasen d lansa

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    sabes k cancela tu pago amigo y compra x otro lado yo aki no compro x k te dicen k se tarda de 24 a 48 oras d nose k onde yo compro me tarda 3 minutos en mandarme la clave
    Serafin,eres todo una caja de sorpresas,a veces me cuesta trabajo entenderte(o creerte)Yo cada vez que he comprado a los pocos minutos recivo la info.Puede ser que alguien ponga mal el correo o algo y sucedan esos problemas,pero en la mayoria de los casos te mandan la info rapido,no se pueden sacar conclusiones hasta no haver analisado todos los puntos,no te pongas histerico,jejeje,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Serafin,eres todo una caja de sorpresas,a veces me cuesta trabajo entenderte(o creerte)Yo cada vez que he comprado a los pocos minutos recivo la info.Puede ser que alguien ponga mal el correo o algo y sucedan esos problemas,pero en la mayoria de los casos te mandan la info rapido,no se pueden sacar conclusiones hasta no haver analisado todos los puntos,no te pongas histerico,jejeje,saludos.
    no euge esk el chavo este ya tiene dias preguntando xsu donacion y nadie le dice nada el ya gasto su dinero y no deveria pasarle esto bueno salu2 amigaso

Miembro

Se las mande de nuevo

Miembro VIP

playa, primero debes saber que no debes colgarte en el tema de otro miembro, si tienes algun problema debes abrir tu propio hilo esta son las reglas y ademas debes dar mas detalle de tu problema para poder ayudarte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Serafin1 donde tu las has comprado