Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Amplificador de señal
-
15/12/2015, 02:45 #1
Amplificador de señal
Hola buenas noches. AdquirÃ* un amplificador de señal marca eagle aspen y al momento re hacer la conexión correspondiente en mi jynxbox me marca como son señal no se ve nada ni se conecta al server ni nada. Alguna idea de si tengo que mover algo en la configuración? ? Agradezco sus comentarios. Screenshot_2015-11-30-19-21-27.jpg
-
15/12/2015, 10:53 #2
saludo mas infeormacion para ayudarte como configuracion de satellite, tipos de lnb y una foto de la señal que recibe y chequea la configuracion de tu provedor se server y verifica que este al dia la cuenta y los aplificadores de señal yo no los aconsejo eso engaña si la señal es debil sigue debil la amplifica pero con el mismo db yo no lo uso y hacen tambien que no active los lnb
-
15/12/2015, 16:47 #3
ESos amplificadores nunca te aumentaran decibeles mas de los que recibe tu antena,osea que si tu antena te baja 65 de señal aun con el amplificador seguiran siendo 65 .esos aparatitos para lo que sirven es para tramos de mas de 30 metros de cable donde se empieza a perder señal ,donde si bajo tu señal a 64 te ayuda a mantener los 65 pero no esmas que para eso. si lo que quieres es amplificar tu señal debes poner antena mas grande o un lnb de mas calidad( menor ruido) , en resumen yo no lo usaria en el JXBX amenos que mi antena este muy lejos del equipo,saludos
-
15/12/2015, 17:51 #4
Gracias y lo que haré es que pondré un lnb eagle aspen a la antena el 110 para una mejor recepción. Saludos