Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Cool Ayuda con Jinxbox HD v7

saludos amigos para todos no se que paso mi caja estaba funcionando de lo mas bien hoy fui a prenderla y no se que pasa no prende le doy por el boton de atras prende lus roja pero no enciende que podra ser amigos lo que tenga la acaja y gracias por l;a ayuda ok

Miembro

Tienes que leer mucho a qui hay mucha informacion de ese problema saludos.

Ayudante Experto

Como el compaÑero te comenta lee por que el error es el firmware solo tienes qe cargar el bin de nuevo y se solucionara, pero por favor lee en el area de la jynx hay mucha info que todos hemos compartido.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Luis1250 Ver mensaje
    saludos amigos para todos no se que paso mi caja estaba funcionando de lo mas bien hoy fui a prenderla y no se que pasa no prende le doy por el boton de atras prende lus roja pero no enciende que podra ser amigos lo que tenga la acaja y gracias por l;a ayuda ok
    trata de ponerle bin de fabrica por el cable

Miembro VIP

Luis1250, lo primero es quitarle el JB200, si la caja enciende, solo tienes que comprar otro JB200 y problema resuelto pero si seria bueno que notificaras lo que has hecho y como resolviste, pues asÃ* en un futuro otro miembro con el mismo problema puede leer tu hilo y saber que hacer. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)