Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Regalenme su opinion

Primero quiero agradecer a los que me han orientdo en este tema iks a roxana 73 por haberme dado su consejo d ir a leer los temas de lnb's y diseq's y platos el cual lo hise y ya aprendi mas o menos ahora quiero pedirles su opinion lo que pasa es como le dije tengo una antena roja pish es la negra creo es la 100.2 como le llaman triple lnb 110 119 129 pero a lo que se voy a ocupar para conectarla al jynbox y a una futura segunda caja el power inserter que me costaria 45 dlls y aparte el dpp44switch que serian otros 45 dlls eso es aproximadamente no sera mejor conectar esta antena que encontre en venta por 65 dlls ya con lnb's individuales y solo conectarlos a diseq ? Seria menos complicado? Aconsejenme se les image.jpgimage.jpggradece Aqui les mando las fotos gracias la primera es la que ya tengo y la segunda antena es la que me venden gracias

Miembro

te digo que primero pruebes con un cable de la antena a tu reciver solo un cable esa antena tiene un diseqc interior ,pones el setup de los lnb o sea 119 1,110, 2,129 3 los lnb son dpp y escaneas ,ademas esa antena le cocnertas el power a la salida 1 de misma y te da para dos reciver , y te digo mas puedes poner el 77 agregado a esa antena sin usar mas nada

Miembro

Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Primero quiero agradecer a los que me han orientdo en este tema iks a roxana 73 por haberme dado su consejo d ir a leer los temas de lnb's y diseq's y platos el cual lo hise y ya aprendi mas o menos ahora quiero pedirles su opinion lo que pasa es como le dije tengo una antena roja pish es la negra creo es la 100.2 como le llaman triple lnb 110 119 129 pero a lo que se voy a ocupar para conectarla al jynbox y a una futura segunda caja el power inserter que me costaria 45 dlls y aparte el dpp44switch que serian otros 45 dlls eso es aproximadamente no sera mejor conectar esta antena que encontre en venta por 65 dlls ya con lnb's individuales y solo conectarlos a diseq ? Seria menos complicado? Aconsejenme se les image.jpgimage.jpggradece Aqui les mando las fotos gracias la primera es la que ya tengo y la segunda antena es la que me venden gracias
    No se en que areas estas pero me parece que la antena de 33 te puede servir para otros pajaros importantes como 67,61,58,50,y demas que son fta esto es poco a poco

Miembro

te voy a dar una explicacion sencilla y puede que alguno salga a decir lo contrario pero la antena de 33 no es multifoco y te va a reducir la señal en algunos satelite de los extremos , No como la antena negra que esta diseñada para dar los tres focos con la misma calidad gracias al diseño ovalado las antenas ofset como la blanca el foco esta en la parte superios de ellas y cuandp pescas otro satelite la zona focal se distorciona y el lnb no recoge en su totalidad la misma

Miembro

Recuerda algo y esto tienes que tenerlo claro que diferencias hay en satelites Circular y Liniales

Miembro

Flako28 yo yo tengo jynxbox v3 con antena 1000.2 capto 110,119,129 sin problemas, sin power inserter y sin dpp44 , si crees que necesites en power inserter tengo uno aqui te lo regalo, vivo aqui en norte de la baja,

Miembro VIP

Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    image.jpgimage.jpggradece Aqui les mando las fotos gracias la primera es la que ya tengo y la segunda antena es la que me venden gracias
    Lo principal donde vives ? la antena 1000.2 te funciona muy bien si estas en USA o al norte de México y puedes conectar hasta 3 cajas diferentes sin usar switch alguno pues ya lo trae integrado un DP Plus.

Suerte

Miembro

Gracias a todos y pies la conectare como dice roxana es que mi duda nacio por que me habian comentado que ese switch que trae la antena podia quemar el tuner jb200 de la jynbox

Miembro

Pero como dice chenko el tiene una asi y puea lo hare asi y vivo en california estas antenas ponen en esta area los d pish

Miembro

Ohh se me olvidabaesta una antenaya funcionando con caja de pish con el servicio de ellos puedo conectarme de ahi y sin ningun problema?