Resultados 1 al 10 de 141

Ver modo hilado

Miembro

Al decir mantener perfil bajo es no hacer lo que yo hacÃ*a años atras... Asesorar abiertamente, Referirme a francisco como francisco y no como pancho, Publicar asesoria en foro publico y no por mensaje privado, Asesorar a cualquiera sin estar seguro a quien se está asesorando (podrian ser ya saben quien) nunca tratar con revendedores, ya que yo tengo mis dudas de ellos (podria haber infiltrados) siempre es mejor tratar directamente con el patron, creo que en mi caso ese fue el error.
    Antes del evento pensaba como muchos aquÃ*.. Si me tuercen solo digo esto....Luego digo aquello y seguro salgo librado. Mentira!!! cuando uno sabe que está tratando con verdaderos abogados que te estan dando direccion fisica, numero de cedula para ejercer oficio, en fin, todo el marco legal junto a toda tu informacion usada para donar y comentarios en foros publicos te das cuenta que no tienes muchas posibilidaes de ganar el caso.
    Como dije antes, una vez que haces trato con ellos tienes que tener cuidado, no se como tubieron acceso a mi e-mail privado al hacerme ofertas de stbs al grado que tube que formatear mi sistema y reinstalar el sistema operativo ya que nagra kudelski encripta la señal de tv no vende stbs y las ofertas venian de ellos.
    Por ultimo, si alguien quiere pelear el caso les recomiendo esto... deshacerse del hardware domestico y dejar el azul, (si lo tienen) cuando esten con el jefe no nieguen lo que hacen (eso ahÃ* ya no cuenta) digan que un amigo que se fué los ayudó a instalarlo porque les gustan los deportes que pasan por azul (ej.planeta futbol) por ese camino es posible tener exito porque "Pedro" no te puede cobrar lo que tu le debes a "Pancho" Esta Claro?
    Bueno, la mesa está servida, sirvase quien guste.