Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Unhappy Ayuda con el Jynxbox Ultra HD V3ny los puertos USB

Recibidor: Jynxbox Ultra HD V3 (Original)

Pregunta: Hola, por que no me aparece seleccionable la opcion de wifi manager en el menu para setear la red inalambrica en el jynbox??
    la antena USB la conecte en el puerto usb trasero del deco, estoy usandolo con cielito, pero solo por via ethernet, el wifi ni el USB me reconoce.
    apague tanto con el control como con el botón trasero, conecte la antena usb wifi, y encendi todo de nuevo, y nada, no puedo seleccionar la opcion de wifi manager. en las opciones de "tools" en el meno, veo la opcion de wifi manager, esta esta en azul, pero no se puede selecionar, pues cuando desplazo por las opciones, se brinca de Network local setting hasta Server setting, "brincandose" la opcion de wifi manager
    es como si esa opcion estuviera inhabilitada. conecte un ipod y este cargo como cuando lo conecto a la computadora, tanto en el puerto trasero como en el frontal, pero al igual que con el wifi manager, las opciones de media (estan en azul sin poder las seleccionar Puede ayudarme alguien con el tema de los puertos USBs de mi recividor...

Gracias de antemano
    Última edición por odsoul; 01/12/2013 a las 06:20

Miembro Jr.

puede que tu antena no sirva prueva otra memoria en ese puerto o un disco duro o lo que sea para ver si el puerto trabaja porque el deveria reconoserla solo[/QUOTE]

Intente conectar la antena a la laptop y esta la reconocio en seguida, se puso a buscar los drivers, intentaré con un dico externo o alguna memmoria USB
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:42

Miembro Jr.

Pues nada, que ya conecte un disco duro y este funciona a la perfección, reproduce la musica, videos, y graba, pero la antena simplemente no quiere funcionar. A que se deberá?? creen que sea definitivamente la antena, pese a esta reconocerla la laptop???

Miembro VIP

Cita Iniciado por odsoul Ver mensaje
    Recibidor: Jynxbox Ultra HD V3 (Original)

Pregunta: Hola, por que no me aparece seleccionable la opcion de wifi manager en el menu para setear la red inalambrica en el jynbox??
    la antena USB la conecte en el puerto usb trasero del deco, estoy usandolo con cielito, pero solo por via ethernet, el wifi ni el USB me reconoce.
    apague tanto con el control como con el botón trasero, conecte la antena usb wifi, y encendi todo de nuevo, y nada, no puedo seleccionar la opcion de wifi manager. en las opciones de "tools" en el meno, veo la opcion de wifi manager, esta esta en azul, pero no se puede selecionar, pues cuando desplazo por las opciones, se brinca de Network local setting hasta Server setting, "brincandose" la opcion de wifi manager
    es como si esa opcion estuviera inhabilitada. conecte un ipod y este cargo como cuando lo conecto a la computadora, tanto en el puerto trasero como en el frontal, pero al igual que con el wifi manager, las opciones de media (estan en azul sin poder las seleccionar Puede ayudarme alguien con el tema de los puertos USBs de mi recividor...

Gracias de antemano

Saludos ... odsoul ... que bin le tienes instalado a tu Jynxbox ....? No tengo este pero creo que para que obtenga la opcion de Wifi Maneger debe ser el 239 bin ... Menu + Tools + Wifi Maneger + Mi rec local "MiPC" EN, kEY (0)[Empty]:< Aqui va la Key Wifi >Ok y sale una ventana para poner la Key ...pones la key y le das a connected ... Suerte

Miembro Jr.

que bin tienes?----- preba poner la antena apagalo por detras y enciendelo otraves[/QUOTE]

Ups... no sé nada de vines, me lo vendieron en lÃ*nea nuevo, y me lo dieron listo para usar solo lo conecte y ya, solo jala los datos de red via ethernet, pueden orientarme un poco más en eso de los bines, y demás? donde veo cuál tengo, como cambiarlo y cosas asÃ*

Saludos!!
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:42

Miembro Jr.

primero que nada debes saver que esa maquina tienes que ponerle un tuner adecuado tener las antenas setiadas mas el reciver setiado a los sat que quieres y tambien tienes que comprar un server y poner la info en el reciver eso no es tv por internet ni por cable esa maquina nesecita antenas .[/QUOTE]

Si ya sé que no es tv por interne ni cable, sé todo eso que comentas, el plato ya esta montado y direccionado, conectado aun server el reciver, veo el "cielo" completo, lo único que no funciona es la antena wifi, los datos del server le llegan a la "caja" via ethernet. el wifi manager simplemente no se habilita
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:43

Miembro

Yo tengo el mismo problema y buscando en internet me entero que parece que es común pero no he dado con la respuesta todavÃ*a, mande comprar otra antena a ver si es eso pero lo dudo, a mi también me reconoce la antena en la laptop, deja que me llegue y te comento si funciono.

Miembro

Estimados compañeros, yo tengo el mismo problema, tengo 2 Jynx HD ultra v3 y ya probé con el bin v239 y v243 y nada, todo funciona de maravilla, la programación de "cielito" con el servicio "cohete" funciona muy bién por medio del cable ethernet, el problema es que la opción WiFi no es accesible en ninguno de los 2. He probado con diferentes adaptadores y antenas y sigo sin poder hecharla a andar vÃ*a WiFi.
    He leido en el foro en inglés algunos casos similares y probado las soluciones que ellos plantean, pero no he conseguido resultados positivos.
    Sigo abierto a cualquier sugerencia y por lo que veo la solución a este problema ayudarÃ*a a varios miembros.

Agradezco siempre haberse tomado el tiempo para leer este post.

Buén DÃ*a.

SkyWay..

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Estimados compañeros, yo tengo el mismo problema, tengo 2 Jynx HD ultra v3 y ya probé con el bin v239 y v243 y nada, todo funciona de maravilla, la programación de "cielito" con el servicio "cohete" funciona muy bién por medio del cable ethernet, el problema es que la opción WiFi no es accesible en ninguno de los 2. He probado con diferentes adaptadores y antenas y sigo sin poder hecharla a andar vÃ*a WiFi.
    He leido en el foro en inglés algunos casos similares y probado las soluciones que ellos plantean, pero no he conseguido resultados positivos.
    Sigo abierto a cualquier sugerencia y por lo que veo la solución a este problema ayudarÃ*a a varios miembros.

Agradezco siempre haberse tomado el tiempo para leer este post.

Buén DÃ*a.

SkyWay..
    Lamento escuchar sigas con el mismo problema.He instalado varios jynxbox y ninguno me ha dado dolores de cabeza como el tuyo y producto de la curiosidad creo me he convertido en un seguidor de tus post. Dejame preguntarte algo : el wifi adapter lo conectas en puerto usb de la parte trasera del equipo ? Estas seguro que el wifi adapter
    es el debe usar la jynxbox ? porque todo indica que tienes problema de drivers y por ello tu caja no reconoce el adapter. Puedes postear una foto del wifi adapter que estas usando?

Miembro

Claro que si lolo, estos son los adaptadores originales Jynxbox que he estado probando IMG-20140121-00052.jpg

como puedes ver los 2 son originales y los he probado en los 2 receptores que tengo, tanto en el puerto trasero como en el delantero.

Coméntame si tienes alguna posible solución? por que estoy indeciso si tirar la toalla con esta opción y comprar un access point que capte la señal Wifi y la baje por cable ethernet para hacer asi la conección.

De antemano, muy agradecido.

Feliz DÃ*a..

SkyWay