Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179

    Reconocimiento a Ikss66

    Quiero felicitar publicamente al servidor iks66 por el rapido servicio hacia mi persona, recien adquiri un panel y la respuesta fue rapida, asi como las dudas que quedaron las resolvio oportunamente sepiroth, regularmente decimos las cosas malas, pero tambien reconocer cuando las cosas se hacen de manera eficaz. Gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Gracias fantastico por su comentario.

    Aqui estamos siempre para ayudarle con lo que necesite.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    8
    Para mi no fue asi, el periodo de prueba fue perfecto pero una vez compre el servicio fue todo un problema se trdaron en enviarme los codicos, ademas tengo muchos canales que no se ven ahora que antes en la prueba se vein. Lamentablemente compre el servicio por 6 meses. Buscare otro servidor pronto este no vale la pena.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Munismatos,lo que te sucede a ti le sucede a todos por igual,no es algo que afecte a un solo usuario en particular,pero bueno,tienes razon,consigue otro servidor,quisas este mejor que el de casa pero lo dudo mucho,he visto muchos(no todos por supuesto)y a pesar de estar mas caros no te dan servicio para todos los pajaros por el mismo precio como aca,y otra cosa,cuando hay ECM es para todos,eso es algo que implementa Pich y ningun servidor puede hacer algo para evitarlo,es algo que sucede no solo ahora en la era de IKS,cuando la epoca de las tarjetas y cajas originales era peor,haveces nos pasavamos hasta dos dias a oscuras,pero bueno,hay que probar para saver,nadie escarmienta por cabeza ajena,solo te deceo suerte en este largo camino,y ojala sea bien largo y no nos llegue a todos un apagon final como ha ocurrido anteriormente,asi si a llorar que se perdio el tete,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ahora mismo tuvlmos ECM,no se si han suvido canales pues ayer no chequie y ahora estoy en el trabajo,pienso que es mejor esperar a que estabilisen el servicio. Saludos.
    Última edición por chumbeco; 18/02/2015 a las 19:00
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •