Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro

ojala y se pueda

Banned

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Segun la pisada de satbeams yo creo que con la channel master de 1.20 si lo logras atrapar,la ultima pisada de 1.10 esta por puebla.mas o menosSatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
    uff como dicen por ahi ya valio mausser

Miembro VIP

Y esta pisada del 70w que dice Star One C2 México, no transmite canales de video ?
    NO LINKS A OTROS FOROS
    Última edición por terryble; 04/06/2016 a las 00:55 Razón: kitar links

Miembro

Excato compu maniaco
    En el SatBeams aparece un beam llamado EUAM (Estados Unidos de America y Mexico), para la banda Ku del Star One C4.
    Y si eso es cierto entonces este satelite cubre casi el continente completo.

70.jpg
    Última edición por Alex3638; 21/11/2015 a las 15:21 Razón: Mapa de cobertura agregado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Alex3638 Ver mensaje
    Excato compu maniaco
    En el SatBeams aparece un beam llamado EUAM (Estados Unidos de America y Mexico), para la banda Ku del Star One C4.
    70.jpg
    lo malo es que ese beam no es el que esta funcionando

Moderador Retirado

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Y esta pisada del 70w que dice Star One C2 México, no transmite canales de video ?
    no por ahora.
    Última edición por terryble; 04/06/2016 a las 00:56 Razón: kitar links

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alex3638 Ver mensaje
    Excato compu maniaco

70.jpg
    Mis analisis,profesias y predicciones (pero no conclusiones aun). las hago en base a lo que por el momento reportan, por el footprint indicado y por la informacion que desde hace tiempo se vino publicando con respecto a este tema.. recuerdo haber leido algo sobre que Claro tv se preparaba para expandesre en el mercado de centroAmerica..EL Beam de cubre Toda america se Ve Muy "apetecible" su Cobertura pero seamos Realistas: Ni Charly, Ni Dave, Ni mucho menos Telerrisa van a dejar que "Clarita" los "joda" dentro de su Territorio..Ojala por ahi halla alguna "sorpresa"
    PD:Estoy Viendo que las coberturas de los satellites estan siendo mas especificas en Territorios en estos ultimos años

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Mis analisis,profesias y predicciones (pero no conclusiones aun). las hago en base a lo que por el momento reportan, por el footprint indicado y por la informacion que desde hace tiempo se vino publicando con respecto a este tema.. recuerdo haber leido algo sobre que Claro tv se preparaba para expandesre en el mercado de centroAmerica..EL Beam de cubre Toda america se Ve Muy "apetecible" su Cobertura pero seamos Realistas: Ni Charly, Ni Dave, Ni mucho menos Telerrisa van a dejar que "Clarita" los "joda" dentro de su Territorio..Ojala por ahi halla alguna "sorpresa"
    PD:Estoy Viendo que las coberturas de los satellites estan siendo mas especificas en Territorios en estos ultimos años
    Bueno, eso de que Punto Rojo TV se quiere expandir a Centro America no seria sorpresa, tiendo en cuenta de que es el servicio de TV satelital de la compañia telefonica Claro, la cual funciona en toda Centro America, Puerto Rico y Republica Dominicana, y en muchos paises del cono sur.
    Claro es propiedad de Carlos Slim, dueño de TelMex, asi que esos rumores no se pueden descartar. Con tantas cosas que pasan ya nada nos puede sorprender
    Última edición por Alex3638; 21/11/2015 a las 21:02

Miembro

Aca lo interesante es esperar a que suban los tps que corresponden al servicio de sudamerica (chile, peru, etc) ahi tienen mas de 50 canales en hd (si no me equivoco ahorita estan en el sat 61w) y entran en la misma cobertura que ahorita tienen los 4 tps de centroamerica

Banned

Yo creo que el beam EUAM se quedara igual que las pisadas de los sats Amazonas para NorteAmerica: sin canales

Y de que dejen entrar a Carlos Slim a competir contra el duopolio de Teidiotiza y Tvapezta jaja es mas probable que se habran los HDs de Cielo antes que eso pase
    Última edición por Paraboloide; 22/11/2015 a las 00:45