Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro VIP

Uff al mirar esa pisada me dio gusto y pensé ya vamos a tener otra opción acá en TODO México....

Miembro

no parece que es el fin en mexico para ese servicio

Moderador Retirado

Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Aca lo interesante es esperar a que suban los tps que corresponden al servicio de sudamerica (chile, peru, etc) ahi tienen mas de 50 canales en hd (si no me equivoco ahorita estan en el sat 61w) y entran en la misma cobertura que ahorita tienen los 4 tps de centroamerica
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Yo creo que el beam EUAM se quedara igual que las pisadas de los sats Amazonas para NorteAmerica: sin canales
    p
    Asi como uds creo que es lo que pasara con este satelite 70 C4 ,aqui lo mas importante para mi es que el servicio de casa se ponga las pilas y logre dar el servicio al 100 % y no a medias como sucede hoy en dia.
    Última edición por mastertape; 22/11/2015 a las 02:53

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi como uds creo que es lo que pasara con este satelite 70 C4 ,aqui lo mas importante para mi es que el servicio de casa se ponga las pilas y logre dar el servicio al 100 % y no a medias como sucede hoy en dia.
    Exacto!!! No cabe Duda que perderan muchos clientes. La cosa aqui es que la "casa" No se aguite y le Meta "Turbo" a esto..Servicio satellital sigue siendo lo mejor hoy en dia en cuestiones de Calidad de Video y estabilidad..IPTV segunda opcion..
    Haciendo un recuento desde aprox 6 años a la Fecha la cosa se ha puesto Dificil para ciertas Regiones De aqui mi comentario que los satellites se han vuelto mas especificos en cobertura..

87W/91W: cambio de satellite: Perdido: USA/Mexico/Centroamerica/Caribe
    58W: cambio de satellite: Perdido: USA (solo se visualiza algunas regiones del sur(este y oeste)..Mexico, Centro america y el caribe beneficiadas
    61W: cambio de satellite: Perdido: USA/Mexico
    125W (servicio Claro): cuestiones de Negocio: Perdido: Todas las regiones
    110W/119W/129W: Cambio de Modulacion: Perdido:Todos: (O comprate "Jugetes" turbos, a ver cuanto te dura el gusto)
    Siguiente en Lista: 50W: cambio de satellite: Perdido: USA/Gran parte de Mexico
    Última edición por tiger; 23/11/2015 a las 19:45

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    recuerdo haber leido algo sobre que Claro tv se preparaba para expandesre en el mercado de centroAmerica
    Claro Satelital ya está en toda Centroamérica y República Dominicana.
    Como centroamericano puedo dar fe de ello.

AquÃ* la ganancia estará en los paquetes de sudamérica.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Claro Satelital ya está en toda Centroamérica y República Dominicana.
    Como centroamericano puedo dar fe de ello.

AquÃ* la ganancia estará en los paquetes de sudamérica.
    Pregunta para los users de centroamerica, ultimamente puse mas atenciona los comerciales de el h i s t o r y y estan pasando comerciales de Chile, segun yo antes pasaban de Centroamerica y talvez Colombia. Estaran agarrando la señal de sudamerica o es mi imaginacion y siempre han usado esa?

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Mis analisis,profesias y predicciones (pero no conclusiones aun). las hago en base a lo que por el momento reportan, por el footprint indicado y por la informacion que desde hace tiempo se vino publicando con respecto a este tema.. recuerdo haber leido algo sobre que Claro tv se preparaba para expandesre en el mercado de centroAmerica..EL Beam de cubre Toda america se Ve Muy "apetecible" su Cobertura pero seamos Realistas: Ni Charly, Ni Dave, Ni mucho menos Telerrisa van a dejar que "Clarita" los "joda" dentro de su Territorio..Ojala por ahi halla alguna "sorpresa"
    PD:Estoy Viendo que las coberturas de los satellites estan siendo mas especificas en Territorios en estos ultimos años
    Creo que por ahÃ* leÃ* que Slim tenia la concesión para el 2016 o para el 2017 no ha quitado el dedo del renglón, creo que es posible que haya servicio en México. Además ya ofrece claro tv para ver pelis en linea para clientes infinitum

Miembro VIP

Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Pregunta para los users de centroamerica, ultimamente puse mas atenciona los comerciales de el h i s t o r y y estan pasando comerciales de Chile, segun yo antes pasaban de Centroamerica y talvez Colombia. Estaran agarrando la señal de sudamerica o es mi imaginacion y siempre han usado esa?
    Tienen rato pasado comerciales chilenos. SÃ* he notado que la señal de History en 50w va desfazada con la del cable local y con la del 58w. Pero es en casi todos los canales. Como una hora.

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Creo que por ahÃ* leÃ* que Slim tenia la concesión para el 2016 o para el 2017 no ha quitado el dedo del renglón, creo que es posible que haya servicio en México. Además ya ofrece claro tv para ver pelis en linea para clientes infinitum
    Pues Ojala.. Y por ahi lo tengan reservado para el Footprint de Norte america..No es facil pues el "Duopolio" esta bien "inmiscuido" con el Gobierno y la "PolaKa"...Muestra que Todavia siguen agarrados del Chongo DN Mexico y Telerrisa..
    Y que me dices del Famoso Cambio a la television Digital Todavia le siguen dando "vueltas", "vueltas" y mas "vueltas" solo porque Papi "azcarraga" No quiere..

Miembro

Pues a hacer pruebas, para ir descartando qué regiones de México valieron con el cambio... lo de la Pisada exclusiva para México tanto en C2 como en el nuevo C4 es porque ClaroTv previno la posible aprobación para AMovil de entrar en el sector de Tv de Paga en México... es como el caso de los Amazonas que tienen un Beam exclusivo para México, a telefónica se le han regalado concesiones DTH y por su torpeza de aliarse con telePRIsa no los dejan ofrecer Tv de Paga y ahÃ* están esas pisadas muy buenas con antenas pequeñas desperdiciándose...