Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Ayuda Please con Mag 254
Ver modo hilado
-
20/11/2015, 14:53 #3
saludos carfen.... yo acabo de poner a jalar de nuevo mi mag después de 3 semanas con este problema.. por aquÃ* te pongo lo que postie en mi tema.. espero te sirva ... saludos..
hola amigos.. solo para comentarles que ya pude echar a jalar de nuevo mi MAG254... y fue con lo del cambio y vuelta a poner el numero correcto de NUMERO de MAC... ya lo habia intentado pero es que estaba haciendo mal el procedimiento... porque hacia el cambio pero volvia a entrar a la pagina y al checar me marcaba la misma MAC.. lo que hice ahora fue.. con la MAG254 encendida entre e hice el cambio... sin volver a fijarme me fui a la MAG254 la desconecte... deje que pasaran un poco mas de 5 minutos y volvi a conectar la MAG254... volvi a entrar a la pagina donde se cambio la MAC y me di cuenta que si estaba cambiado el digito que cambie... en este caso fue un 79 por un 78... volvi a cambiar ese 8 por el numero 9 que era el correcto.. volvi a darle grabar cambios.. me fui a la MAG254 la desconecte.. deje pasar un minuto.. la volvi a conectar y listo... volvio a la vida.. uffffffff... jejeje.. mil gracias por sus consejos amigos... saludos....