Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Pregunta como conectar caja jyazbox v21 a la antena de satelite

Hola de nuevo a todos:
    Hace como una semana que monte la Jyazbox v21 y luedo de escanear los canales y pasar el ecm note que la caja a veces se tranca en los canales, o sea, no cambia se queda por ejemplo en el 300 y ni para alante ni para atras. Hoy un compañero me recomendo que usara el cable que trae de fabrica para mejorar la recepcion del remoto. Veremos. El unico problema que no logro entender es que me recomendaron usar o una caja de fish vieja para darle power a los lnb o un amplificador que vi en ebay. El problema es que no logro encontrar o mejor entender como hacer la conexcion. Puse una caja fish con un sw21 a los puertos vacios del lnb y en los otros puerto el diseq para la jynx. El resultado fue que la señal bajo de 85% sin la caja de fish a 42% con la caja. Aparentemente o hice algo mal o la caja jynx no la necesita. He buscado pero no encuentro un diagrama que me pueda ilustrar. Si alguien sabe de uno o lo tiene por favor publiquelo. Por supuesto todo este post es porque no veo algunos de los canales que ya no tienen ecm. Quizas este fin de semana se ponga peor por lo de la pelea. De todos modos buen fin de semana y .. "voy a Cotto" lol