Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Pregunta como conectar caja jyazbox v21 a la antena de satelite

Hola de nuevo a todos:
    Hace como una semana que monte la Jyazbox v21 y luedo de escanear los canales y pasar el ecm note que la caja a veces se tranca en los canales, o sea, no cambia se queda por ejemplo en el 300 y ni para alante ni para atras. Hoy un compañero me recomendo que usara el cable que trae de fabrica para mejorar la recepcion del remoto. Veremos. El unico problema que no logro entender es que me recomendaron usar o una caja de fish vieja para darle power a los lnb o un amplificador que vi en ebay. El problema es que no logro encontrar o mejor entender como hacer la conexcion. Puse una caja fish con un sw21 a los puertos vacios del lnb y en los otros puerto el diseq para la jynx. El resultado fue que la señal bajo de 85% sin la caja de fish a 42% con la caja. Aparentemente o hice algo mal o la caja jynx no la necesita. He buscado pero no encuentro un diagrama que me pueda ilustrar. Si alguien sabe de uno o lo tiene por favor publiquelo. Por supuesto todo este post es porque no veo algunos de los canales que ya no tienen ecm. Quizas este fin de semana se ponga peor por lo de la pelea. De todos modos buen fin de semana y .. "voy a Cotto" lol

Miembro VIP

No explicas que antena y lnbs tienes y a que sats, para ponerte un diagrama.

El sw21 NO funciona bien con los Jynx.

Saludos

Miembro VIP

si eso es asi amigo con el sw21 no trabajan

Miembro Jr.

Gracias por contestar ambos. Tengo dos discos de unos 4 pies de diametro uno apunta al 119 y otro al 110. Los LNB's son los viejos, legacy creo que se llaman. Ambos tienen dos puertos, como lei que las jynx no funcionaban con el sw21 conecte un diseq a la caja jynx poniendo el 119 en el puerto 1 y el 110 en el puerto 2. Escanee los sats y me dieron pocos canales al principio pero la señal decia 85% en los canales que cojio. Luego aprendi a cargar la lista de canales usando el usb y puse una que decia lnb_legacy.usd. Aparecieron todos los canales pero el problema de recibir unos y otros no continuaba. Leyendo encontre que se puede usar un power supply o amplificador si no se tiene una caja de fish. Encontre una caja de fish y usando un sw21 conecte esa caja al puerto vacio de los lnbs en la antena para ver si me ayudaba pero la señal solo bajo a un 42%. Un amigo me dijo que lo que hice estaba mal, que necesitaba el amplificador o un sw44 y una caja de las de fish para darle la fueza que necesita el jynx. Personalmente preferifica usar un amplificador o power supply como sea que lo llamen. El problema es que no he conseguido un diagrama que me ayude. En un lugar habia leido que poniendo el amplificador en el lbn1 pero no tenia mas informacion y me enrede mas. Si alguien tiene el diagrama con ambas opciones me ayudaria mucho. Gracias de nuevo a todos.

Miembro

amigo sinceramente no necesitas un amplificador de voltage por que con el diseqc trabaja muy bien asi es como el mio esta trabajando. postea como tienes tu seteo en cada satellite. otra cosa si tienes fish legal y estas poniendo tu jynxbox a trabajar con los LNB que tiene la fish lamentablemente la jynxbox no te va a trabajar no se por que pero al trabajar fish y jynxbox juntas la fish le quita potencia a la jynxbox te lo digo por que yo tuve ese problema,tuve que poner dos platos para fish y dos platos para la jynxbox asi es que pude hechar a correr la jynxbox.suerte y saludos paisano.

Miembro Jr.

Gracias Alucardblackmagic, desconecte la fish y como dije la jynx subio a 85%. Le di delete a los canales y los escanee con el 110 en 12370 V 21500 y el 119 en 12399 V 21500 y bregaron lo mas bien, o el legacy lnb en off y nada mas. Lo que si note es que esta V21 no necesito de ningun amplificador o power supply para trabajar como las V2. Todo esta marchando bien por ahora. Saludos y gracias a todos.

Miembro VIP

Que bueno que resolviste a disfrutar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)