Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda

Miembro

Gracias a todos pero volvi a cazar el sat 119 con los 2 lns tapados el 110 y el 129 y logre hacerlo ya quedo bien puse el 110 port2 119 port 1 y 129 port3 y ya baje los canales de los tres sats pero tengo todos los canales dobles y varios estan en negro (no se miran) me podran decir a u
    que se debe esto

Miembro VIP

Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Gracias a todos pero volvi a cazar el sat 119 con los 2 lns tapados el 110 y el 129 y logre hacerlo ya quedo bien puse el 110 port2 119 port 1 y 129 port3 y ya baje los canales de los tres sats pero tengo todos los canales dobles y varios estan en negro (no se miran) me podran decir a u
    que se debe esto
    Bueno no dice que equipo tienes ... pero es posible que al momento de escanear le estés dando un Blinscan y estés escaneando los Transponder que tenias mas los que escaneas y por eso te da canales dobles ...borra todos los canales y en la lista de Transponder borra los que no te dan senal y busca la Opción de Scan normal y los escaneas de nuevo ...

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    yo no opino lo mismo tengo muchas jynxbox v6 puesta y ninguna se a dañado, mas de 18 meses trabajando sin power y no se han dañado y repito tengo muchas trabajando.
    Puede que ya las tullas vengan con 650 pero no importa , mira no se que tipo de cable estas usando ni la distancia que tiene pero yo tengo tres v3 con menos de 10 pies de cable sin power i nunca e tenido problemas y esas mismas con mas de 25 pie no trabajaban y te hablo de cable super bueno yo uso en mis intalaciones rg6 y rg11 segun las distancias, recuerda que dige que cambio en el v6 o v7 no tecuerdo auque puedeo testiarla yo en estos momento tengo la v6,v7,ilink9800se ,yo no hago el comentario con afan de irle a la contraria a nadie si no de los mas nuevos entiendan mas o menos donde estan los problemas ,yo digo que en esto ninguna caja es igual a otra y ninguna instalacion es igual

Miembro

Gracias amigo proyet mi caja es una jynbox y si le hice asi como tu dices le hice blindscan entonces lo hare normal como dices para a ver si corrijo este problema Gracias nuevamente

Miembro VIP

te recomiendo hacer un scan manual de cada satélite, uno a uno vas editando los transportadores y las frecuencia a veces la polaridad buscando la señal y cuando lo hagas a los 3 satélite, vete a channel list y edita los canales ponlos ordenados por SID. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)