Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

saludos iptv66

excelente mi gente..en la pelea de cotto y canelo cero friseo.
    gracias

Miembro

Cita Iniciado por dragon777 Ver mensaje
    excelente mi gente..en la pelea de cotto y canelo cero friseo.
    gracias
    jejeje pero muy mal la decisión de los jueces no creo que la pelea la ganara mi paisano el canelo creo que se la robaron a coto

saludos

Miembro

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    jejeje pero muy mal la decisión de los jueces no creo que la pelea la ganara mi paisano el canelo creo que se la robaron a coto

saludos
    si bro eso es haci..se la rrobaron...dicen q la mafia le dio dinero a cotto para q pasara eso..y ya como tu sabe...cotto prefiere primero el dinero luego las coronas.

Miembro VIP

No creo, la pelea estuvo muy buena y reconocer que canela lo supero es cierto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

No.. Miren en serio.. Cotto se vio bien mal ante la omb al no pagar el 3% y quedarse sin titulo antes de la pelea. .. No es q se la robaron. Yo entiendo q la pelea no debio ser decision unanime ya q fue mas cerrada o hasta pudiera haber sido empate.. Pero q pasa ,Cotto no pago la cuota y los de la omb estaban bien mordios, de la unica manera era q cotto lo noquiara pero al no ..imaginen darle la pelea a cotto y este se nego a pagar ,mas no tiene el titulo.. Esto se evidencia de q estaban bien molestos con cotto cuando escuchas a todos dessde q empezo la pelea hablando de canelo. Los comentaristas y casi todo los highlight estaban centrados en canelo ,esto crea un pensamiento colectivo y le llena los ojos a todos y asi muchos veian q canelo hiba ganando.. De la unica manera era q cotto lo tumbara para deslumbrar todo pero no ocurrio asi
    Última edición por Tecnico34; 23/11/2015 a las 20:23