Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

Jynxbox Ultra HD v3 señal dura muy poco y después se desconecta

Buenas tardes a todos,

Tengo problemas para configurar mi Jynxbox con rojo usa, ya hice todos los pasos que encontré en este foro (muchas gracias a todos los que aquÃ* aportan), e y todo funciono bien, pero solo por un minuto aproximadamente, después se va la señal, ningun canal se vuelve a ver y consulto el servidor y dice que no esta conectado, intento conectarlo de nuevo y ya no se puede, vuelvo a reiniciar todo el proceso desde el reseteo de fabrica, configuro los canales, el servidor, pruebo los canales y me deja verlo pero de nuevo, solo 1 minuto y vuelvo a perder la señal y la conexión al servidor,

alguien sabe a que se debe esto ?

Cabe aclarar que hice la prueba con Cielo azul y ese funciono correctamente, sin interrupciones.

Banned

Muy extraño tu problema. Lo unico que yo trataria es de ver como esta tu coneccion de internet con el servidor.

Eso lo puedes hacer utilizando CMD de Windows OS y ahi escribes:
    Código:
    ping NombreDelServer.com -t
    Y lo dejas correr y si vez que no se conecta luego de un minuto pues el problema es tu coneccion de internet.

Luego para quitar el proceso puedes utilizar "CTRL+C" o simplemente cerrar la ventana.

Espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar. Yo solo te dije lo que yo intentaria de mi parte.

Miembro

ok, te agradezco el interés, deja lo intento.

Miembro

A mi me paso algo similar y termino siendo mi antena Wifi del Jynx, la cual por alguna razon estaba danada. si tienes otra antena intenta ponerla y probar si eso soluciona tu problema

Miembro

Ya le hice ping al server y esta funcionando correctamente, le conecte el cable de red y reinicie de fabrica, cargue los canales nuevamente y solo funciono un momento y luego se fue la señal y se desconecto del server nuevamente, voy a probar cargandole otro bin anterior a ver que pasa.

Miembro

nop, cambie lo cambie por el 2.39 y fue lo mismo, de nuevo lo actualice y esta vez se conecto y duro mas, estaba cambiando canales cuando 1 no se vio y perdÃ* la señal y con ella la conexión de nuevo con el servidor, esta vez ya duro como 15 minutos, ahÃ* la llevo jejeje, chance y para mañana dure media hora y asi progresivamente.
    Lei en otro foro que lo cambiara al segundo listado de servidores, asi lo hice pero fue el mismo resultado.

Miembro

Cita Iniciado por aterumbra Ver mensaje
    nop, cambie lo cambie por el 2.39 y fue lo mismo, de nuevo lo actualice y esta vez se conecto y duro mas, estaba cambiando canales cuando 1 no se vio y perdÃ* la señal y con ella la conexión de nuevo con el servidor, esta vez ya duro como 15 minutos, ahÃ* la llevo jejeje, chance y para mañana dure media hora y asi progresivamente.
    Lei en otro foro que lo cambiara al segundo listado de servidores, asi lo hice pero fue el mismo resultado.
    Prueba con DHCP "off" y cambia el DNS preferred a 8.8.8.8 lo demas dejalo como esta.

Si funciona tienes problemas con el DNS pero esa es la solucion.

Banned

Lo que dijo Quattr00 es una muy buena sugerencia. Osea me refiero a cambiar el DNS.

Tienes que cambiarlo directamente del router y tambien cambialo en la caja recibidora si es que se puede.

Intenta eso y dejanos saber.

No quiero decir que sea la caja recibidora pero seria buena idea intentar otra caja recibidora si tubieses la oportunidad.

Miembro

tengo otra dreambox, voy a intentar lo que sugirió el amigo Quattr00, y luego lo pruebo en el dreambox.

Banned

Hey aterumbra me dijistes por mensaje privado que la caja te conecta de lo mas bien con Cielito y definitivamente ese es el problema.

El problema es que para la señal de Cielito se usan LNBs lineales mientras que para la señal de Rojo USA se usan LNBs circulares.

Los LNBs lineales no se pueden usar con Rojo USA y ese es tu problema. Y los LNBs circulares no se pueden usar con Cielito.

Esta es la antena y LNB que necesitas para obtener señal del satelite 110ºW y 119ºW:

Última edición por Sk8eR_PR; 12/01/2014 a las 05:11