Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Alguien de México se a conectado al eutelsat117(satmex8)

Hola amigos me gustarÃ*a saber si Alguien de México se a conectado al eutelsat117(satmex8), con que medida de plato, y tipo de lnb

(Admin si esta mal puesto mi tema aquÃ* hazmelo saber gracias)

Super Moderador

si estas en mexico para banda ku con un plato de 90 cm es suficiente

en banda c rekieres minimo plato de 1.2

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

gracias por tu respuesta amigo probare con la ku tengo un lnb standar avenger lineal me servira para ese?

Super Moderador

yep, funciona sin problemas, solo recuerda k en banda ku el lnb lleva giro pueden auxiliar en dispointer
    ahi les indica mas o menos como keda el giro del lnb
    Código:
    http://www.dishpointer.com/
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

a claro terryble y gracias si entiendo lo del giro gracias y tengo otras paginas buenas con la que me guie para la instalacion y orientacion del cielo 58º

las anexo por si a alguien le interesa
    algo parecido al dishpointer http://www.satlex.net/es/azel_calc.html
    y como hacer la instalacion adecuada segun los datos necesarios Cómo orientar e instalar una antena parabólica a Astra, Hispasat o cualquier otro satélite

Miembro VIP

Cita Iniciado por calvo40 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta amigo probare con la ku tengo un lnb standar avenger lineal me servira para ese?
    Y que tiene de Bueno ese satellite en banda KU.. que es lo que te interesa ver?

Miembro Jr.

Pues soy nuevo y estoy probando otros aparte del cielo 58°
    Pero recomiendame satélites interesantes que pueda pescar en México y también los buscaré gracias

Moderador Retirado

Hola amigos me gustarÃ*a saber si Alguien de México se a conectado al eutelsat117(satmex8), con que medida de plato, y tipo de lnb

(Admin si esta mal puesto mi tema aquÃ* hazmelo saber gracias)
    Yo tengo este sat en banda C desde hace ya dos años con una antena de maya de 1.80 mts y un LNBF , en banda KU no hay mucho que ver pero en banda c hay varios canales libres alrededor de 70 entre ellos algunos en HD, en banda c este el 117 y el 40.5 y el 58 son los mejores en mi opinion por la cantidad de canales que bajas,saludos.

Miembro Jr.

Gracias mastertape revisare ese 40.5 no habÃ*a oÃ*do de el, y del 117 en C si e leÃ*do que tiene varios canales HD buenos

Miembro VIP

Gracias mastertape revisare ese 40.5 no habÃ*a oÃ*do de el, y del 117 en C si e leÃ*do que tiene varios canales HD buenos
    40.5 en banda C es polaridad circular necesitas ponerle el pedazo de acrilico dentro del LNB...
    En Banda KU Free to air para mi gusto los mejores son el Amc 21 @ 125W, el Hispasat @ 30W y el 97W si te gusta explorar otros paises,,
    Que parte de Mexico te encuentras?

Etiquetas para este tema