Resultados 11 al 16 de 16
Tema: DISH 61.5 en Costa Rica
-
18/12/2015, 13:39 #11
Estaba hablando con un amigo antenero de Merida cieudad aca en Vzla para saber si lo tenia enganchado me respoindio que si que lo tenia con 2.40 y servicio privado funcionandole al 100%, en verdad yo tengo bastantes meses que no lo cazo (el no tener servicio no motiva) pero mañana le pongo empeño aca en venezuela es un sat roñoso para cazar ya que amazonas entra con un fuerza inmensa y es a tanteo el satfinder no ayuda, esperemos mañana y les informo, saludos
-
21/12/2015, 14:46 #12
Amigos sabado mas de tres horas y no pude escanear el sat, al parecer bajaron la fuerza de la señal, pero insisto estos dias libre en tratar de pescarlo, les informo, algun amigo que tenga patra Jynxbox la lista de canales de este sat se lo agradeceria para mejor orientacion, saludos
-
24/12/2015, 21:12 #13
Pregunta compañeros, este pajaro abre con nuestro servicio????
-
24/12/2015, 23:23 #14
-
25/12/2015, 02:07 #15
Amigo, si de algo te sirve el comentario, en algunas partes de Guatemala y Honduras se llegó a pescar este sat con mucha fuerza cuando todavÃ*a transmitÃ*a el servicio de Voom pero se perdió completamente la pisada de ese sat hace algunos años, incluso con antena de 2.40 Mts, ya no fué posible captarlo.
No digo que en tu caso sea lo mismo por la ubicación, pero con los cambios en las coberturas que se están dando últimamente, es probable que tengas un golpe de suerte.
Mantennos informados de tus resultados, ya que pienso que varios miembros estarán a la expectativa.
FelÃ*z Navidad,
SkyWay
-
08/01/2016, 13:11 #16
Gracias amigo skyway y zanganini, por sus comentarios, eso quiere decir que es verdad, perdimos al 61.5, como les comente yo trate con una antena 3 metros y nada, por un momento pensé que seria falta de afinar o algún otro tema que no consideraba, pero con esto queda confirmado, esperemos que algun amigo en MEXICO, nos cuente con que tamaño de antena se esta cazando.
Saludos,