Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema mxq
Vista hÃbrida
-
27/11/2015, 15:32 #1
problema mxq
Saludos,tengo caja mxq y tengo las rutas pero no eh podido configura la caja apesar de que tengo las intrucciones ,no las entiendo bien ,nececito la ayuda de donde va el password y el usuario de2men lus porfabor.
mnta
-
27/11/2015, 15:45 #2
Si tienes instalado el kodi o quieres usarlo lee un poco en esta área http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...-channles.html
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
27/11/2015, 15:57 #3
AsÃ* es como dice hamal66 con un solo post que crees es suficiente, abrir varios post de lo mismo puede ser que un moderador se canse y te de vacaciones, asÃ* que aguas ! Recuerda que esto que adquirirse es un hobby y hay que leer mucho
-
27/11/2015, 16:17 #4
saludos mi hermano llevo dos dias o tres leyendoy todabia no eh podido conseguir como echarla andar, tengo una mxq con el programa iptv box emulador y hasta la fecha nada tengo cody instalado tambien y les digo que no eh podido arancar la dischosa caja me ah dado un dolor de cabesa ya que no soy muy bueno con esto de programarla,ayuda,y perdonen que haya hecho muchas pregunta,pero si eh leido bastante y lo siento que les moleste mis preguntas.
mnta