Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo a mi kodi y emulador le pongo con 78 y no hay problema, esta muy raro, pero en fin que intente con los 2
    Debe funcionar con las 2 pero en único detalle con las 00:1A:79, es que mucha gente tiene scripts que van sacando macs, y es más fácil que le atinen a una 79,

y si le atinan se bloquea y deja de funcionar

por eso trato de usar pura 78, pero tampoco nadie quita que algún ocioso lo intente con la 78 jeje as* que a lo mejor ser*a sano resetear las macs cada cierto tiempo por ejemplo cada 3 meses

Miembro

Gracias compañero marielitz

Miembro Jr.

Acabo de realizar la actualizacion de IKS a +IPTV pero no recibi ningun correo donde me indiquen alguna información... AYUDA!!!

Miembro VIP

solo necesitas vincular ahora tu mac a la donación. Solo es eso antes de pagar no pod*as hacerlo pero ahora si. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Gracias amigo pero entro a la parte de vincular MAC en la siguiente direccion https://iks66.tv/main/search/es y solo me da los detalles de mi ruta de IKS...

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Normalmente es rapido, depende de como la efectuo, puede dura 24 horas, saludos
    Cuando pago por la misma via el IKS me llega el correo en cuestión de segundos pero no se si ahora tarde por que fue una actualización ya que tengo corriendo la cuenta de IKS

Miembro VIP

Cuando entras en el link en cuestion veras en la parte de abajo te debe decir change mac address, das clic ah* y podrás vincular tu mac. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Cuando entras en el link en cuestion veras en la parte de abajo te debe decir change mac address, das clic ah* y podrás vincular tu mac. Suerte
    Gracias amigo pero en la pagina principal de iks66 le doy a la opcion vicular y luego de poner mi ruta solo me aparece esto:

Sin título 2.jpg

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Cuando le llegue el correo de confirmacion donde adquirio tambien el servicio de IPTV, siga estos pasos http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...paso-paso.html
    Gracias amigo lucho, el correo debe de llegarme? y el numero de donacion es mi ruta o es diferente... Saludos!!