Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

Miembro

No se si llamarle freeze en mi iptv

Buenos dias. Amigos. Ya se que. Este tema esta en todos lados me refuero al conjelamiento de imagen pero en mi caso siento que es mas. Como que los datos No subieran suficiente informacion ala iptv yo tengo segun 75 megabites. De internet de subida y 4.3 de bajada esto segun la compania Que me provee el servicio aunque en la pagina de speed test. Me da. 82. Upy 4.5 down. Creo que tendre la mitad. Realmente de velocidad bueno alo que vine. Mi iptv si se friza me liego sigue. Mero como si no tubiera la velocidad requerida porque despues del freezeo. La imagen sigue como caricatura. A mucha velocidad no se si me entiendan no se si sea el mismo resultado para todos ustedes aqui la question es que con migo es todos los dias a toda hora. Y cualquier canal en el systema de playstation para erradicar un poco el problema. Activa la opcion de upnp en el router el la iptv mire que esa opcion esta ahi pero no se que efecto tenga. O si alguien tenga alguna solucion a eso. Ya le puse buffer 5 segundos en los settings del portal y en los settings de la iptv Bueno. Amigos gracias por su tiempo buen dia. Saludos a todos