Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

problema jynxbox v22

Saludos a todos presentes, necesito de su ayuda. Tengo un dilema con una Jynxbox ultra V22.
    Les cuento, tengo dos cajas jynxbox (una ver7 y la otra ver22) configurada exactamente igual, pero la v22 no me quiere agarrar los PPV ni los HBO.
    no es el servidor porque dos distintos y en ninguno los agarra los canales. y las intercambio de sitio,( los he conectado en distintas area) y sigue igual. alguna sugerencia?
    componentes:
    LNB legacy
    disecq
    cableria nueva
    disecq nuevos
    channel list iguales
    jynxbox V7
    Jynxbox V22

Miembro VIP

utilizaste la misma guia para las dos cajas si es asi bien borra los canales de tu v22 y un defecto de factoria y reinstala la lista, sesupone que se te vean los 300 y los ppv no todos se ven solo como 4 diferentes mas o menos los que tu servisio halla pagado ya que los ppv se pagan diarios no es mensual

Miembro Jr.

Escanie la caja y no me agarra los PPV y HBO y se repiten muchos canales.en que puedo estar fallando?

Miembro VIP

escanea en mode blind scan

Miembro VIP

o ponle esta lista de canales http://servidordeiptv.is/archivos-ge...a-jynxbox.html solo configura los satelites
    pero antes haces un delete all channel solamente eso y instala la lista

Miembro Jr.

Bueno.. le instale ambos channel list y continua sin agarrar los 300,301,302, 303,305 y varios mas. y los escaneo manual y tampoco,,, estoy pensando que podria ser una falla en el firmware, si alguien tuviera el de v22 y lo podria postiar,,,, se los agradesco de corazon...

Miembro VIP

Cita Iniciado por leopardo Ver mensaje
    Bueno.. le instale ambos channel list y continua sin agarrar los 300,301,302, 303,305 y varios mas. y los escaneo manual y tampoco,,, estoy pensando que podria ser una falla en el firmware, si alguien tuviera el de v22 y lo podria postiar,,,, se los agradesco de corazon...
    Solo llego hasta la v21.

Ya scaneaste con la opcion Network YES ? a mi me da mejor resultado que el blind scan.

Suerte