Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

me siento como Jefe !!!

Quiero agradecer al heroico equipo del staff de iks66 por haber solucionado mi problema, ahora me siento como Jefe, disfrutando en esta mañanita lluviosa, saludos, gracias, a San Quilmas petatero por escuchar mi peticion y vamos muchachos, #vamosTigres !!!

Ayudante Experto

Jaja que gusto amigo saber que ya estas disfrutando de tu servicio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por tigre Ver mensaje
    Quiero agradecer al heroico equipo del staff de iks66 por haber solucionado mi problema, ahora me siento como Jefe, disfrutando en esta mañanita lluviosa, saludos, gracias, a San Quilmas petatero por escuchar mi peticion y vamos muchachos, #vamosTigres !!!
    y ese santo d ende es carnal para k todos los k comprem se encomienden a el salu2 jajaja k foro tan chingon tenemos aki pasa d todo

Miembro VIP

Por un Momento Pense que me habian "Hackeado" mi cuenta
    "San Quilmas petatero" me suena como a un Tigre-Argentino

Miembro VIP

Y cual fue el problema que te solucionaron?nada mas para saver y unirnos a tu alegria.saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y cual fue el problema que te solucionaron?nada mas para saver y unirnos a tu alegria.saludos
    El hombre tenÃ*a una donación parada hace unos dÃ*as y después de maldecir a iks66 le llego la buena noticia que ya le estaba funcionando entonces abrió este post para bendecir y agradecer a iks66 jajaja
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Euge muy facil me mandaron una nueva ruta pero resulta que cuando le pongo mi mac adress funciona y como que alguien mas la esta usando porque cambian el mac adress y si cambio de canal ya no funciona hasta que le vuelvo a poner mi mac adress y asi he estado estos dias batallando como que nos dieron a 2 personas la misma ruta y diferente mac adress,ahora voy a tener que invocar a mi carta fuerte San Pascual bailongo, ahi luego les aviso, nadie me ha contestado todavia pero yo le tengo fe a saphirott y al heroico equipo de iks ojala y me arreglen mi problema antes del jueves que juegan mis Tigres.

Miembro VIP

Euge muy facil me mandaron una nueva ruta pero resulta que cuando le pongo mi mac adress funciona y como que alguien mas la esta usando porque cambian el mac adress y si cambio de canal ya no funciona hasta que le vuelvo a poner mi mac adress y asi he estado estos dias batallando como que nos dieron a 2 personas la misma ruta y diferente mac adress,ahora voy a tener que invocar a mi carta fuerte San Pascual bailongo, ahi luego les aviso, nadie me ha contestado todavia pero yo le tengo fe a saphirott y al heroico equipo de iks ojala y me arreglen mi problema antes del jueves que juegan mis Tigres.
    Yo "tampico" entiendo "primo":
    Ruta=iks
    Mac adress=IPTV
    Mejor Invoca a "San Ginac" para que salga con la punteria Fina y a "San Tucanazo" para que no salga a jugar "ratonero" y a querer definir todo en el "Caldero de Diablo"
    saludos

Miembro VIP

Alabao,aca vamos a tener que escrivir un diccionario de terminos referentes a ambos servicios para asi poder hablar todos el mismo idioma y poder entendernos.Ahhh y otro de los santos para saver a quien invocar en cada caso especifico,jajajajajaja.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender