Resultados 11 al 14 de 14
-
11/12/2015, 01:12 #11
Es raro el canal que pueda verse bien, de verdad que espero que arreglen antes de que haya que renovar porque no creo que lo haga. Pagar por un servicio que no tengo esta fuerte.
-
11/12/2015, 14:38 #12
saludos m gente..due~o del servidor de iptv..ya los canales de PR estan todos sin problemas..espero ustedes los suban.
gracias mil
-
21/12/2015, 00:15 #13
Saludos:El servicio de iptv +iks los 2 estan bien baratos en iks los HD de PR seben nitidos como en 4K con 20 Megas asi que los auspiciadores estan aciendo un esfuerzo enorme.Gente si te supcribe legal pagas un monton y no bale la pena hay si que se disgustan todos a disfrutar hasta que se pueda.onathanpr
-
21/12/2015, 11:22 #14
Yo entiendo que el servicio de IKS + IPTV es barato pero al momento, IKS siegue siendo mejor opcion. Seamos realistas, el IPTV no ha demostrado aun que es un servicio estable. Muy lejos de serlo aun. El problema de tantas quejas es que empezaron a cobrar el pasado Julio, y desde entonces se vio que añadieron muuuchos canales, en lo que en mi opinion, no fue un logro como tal porque la calidad y estabilidad era muy baja. No obstante decidieron por subir el precio hace poco sin aun estar estable ni mejoria en la calidad de imagen. En mi opinion, y con todo respeto, no debieron subir el precio. Se sabe que todo esto lleva un costo, pero para justificar el aumento debieron trabajar en estabilidad y calidad y no en cantidad de canales o peliculas PPV, porque no me cansare de decir que peliculas PPV no deberia ser relevante aqui, sino TV en vivo.