Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con jynxbox v14
-
08/12/2015, 22:20 #1
Problema con jynxbox v14
Hola, desde hace varios he confrontado un problema con mi caja, de un momento a otro y sin ninguna causa justifica el sistema se fue a o, se quedo como una caja sin informacion, le di bin factory y volvi a reinstalar todo de nuevo, trabajo unos minutos y se fue otra vez a lo mismo, le volvi hacer lo mismo y lo volvio a repetir, al parecer estas ultimas cajas estan dando problemas segun veo en el foro. podria sugerirme que debo hacer, entiendo que una de las posibles causas es que se halla dañado el JB-200. pero podria sugerirme otra posibilidad de correcion o la causa. gracias. estoy en santo domingo. y tengo el 110-119 y claro 50 con un DVB-s2, todo se fue
-
10/12/2015, 00:22 #2
-
10/12/2015, 00:36 #3
En mi opinión las jynxbox después de la v6 son bastante buenas, ahora lo que pasa es que mucha gente acá se pone a bregar con el cambio del firmware o Bin y es donde comienzan a dañarlas estas cajas después de la v6, deben dejarse con el bin que traen.
Por otra parte tu problema puede estar en la fuente (a/c board), si tienes otra caja, puedes intentar cambiarle el (a/c board), a ver si te funciona, pues en mi experiencia con estas cajas esto suele sucederles cuando las apagas por el botón de atrás, sin haberlas apagado previamente por el control, por lo que supongo que este tipo de problema pueda originarse en el (a/c power o board) o Fuente como se les quiera llamar. SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
14/12/2015, 19:16 #4
Gracias por el comentario. deje comentar, esta caja la tengo con el doble turner, al parecer entiendo que al parecer el pequeño ventilador que trae me parece dejo de funcionar, al parecer hubo un calentamiento. probé los módulos en otra caja, y no me quieren funcionar, sin embargo, le puse el turner JB-200 a esa caja y si funciono. a mi parecer se fundieron los módulos y al parecer los dos. lo comento, con fines de aportar una posible causa. si alguien me puede sugerir otra posibilidad o solución lo agradecer, porque estoy en santo domingo y no me es tan facil conseguir rápidamente un par de modulos. tendre que pedirlo y eso en este tiempo debe durar bastante. gracias.
-
14/01/2016, 19:12 #5
si sabes un poco de soldar y conseguir partes electronicas esto te puede ayudar a resolver el problema con tus tunners.
espero que te ayude. http://servidordeiptv.is/temas-soluc...-m%F3dulo.html