Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Ayuda con canales latinos

Buen dia, amigos.
    Quisiera que me asesoraran, ya que he estado buscando los canales latinos (Galavision, Univision, Unimas, Univision Deportes), y no he podido bajarlos.
    Yo estoy en Monterrey, y tengo un Jynxbox V2; con este equipo yo veia sin problema los satelites 110, 119 y 129, pero ahora nomas veo algunos canales en los 100, algunos en los 300, y algunos en los 800.
    Les comento que hice la modificacion de los trasponders para 110 y 119, de 20000 a 21500, y de QPSK a 8PSK; al 129 no le he movido nada.
    Agradezco de antemano el tiempo que se tomen en responder.
    Saludos!!!

Miembro VIP

Mi querido zapataloza, lo primero es que deberÃ*as pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro. Presentarse como un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a entender como funciona el Foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Hola de nuevo, amigo elloco, y demas foristas.
    Disculpen la insistencia, pero realmente les agradeceria mucho su ayuda y asesoria.
    Me permito reenviar mi pregunta original:

Quisiera que me asesoraran, ya que he estado buscando los canales latinos (Galavision, Univision, Unimas, Univision Deportes), y no he podido bajarlos.
    Yo estoy en Monterrey, y tengo un Jynxbox V2; con este equipo yo veia sin problema los satelites 110, 119 y 129, pero ahora nomas veo algunos canales en los 100, algunos en los 300, y algunos en los 800.
    Les comento que hice la modificacion de los trasponders para 110 y 119, de 20000 a 21500, y de QPSK a 8PSK; al 129 no le he movido nada.
    Saludos!!!

Miembro

Cita Iniciado por zapataloza Ver mensaje
    Hola de nuevo, amigo elloco, y demas foristas.
    Disculpen la insistencia, pero realmente les agradeceria mucho su ayuda y asesoria.
    Me permito reenviar mi pregunta original:

Saludos!!!
    hola..quitale el dsq.y dale un scan cable lnb a tu equipo.

Miembro Jr.

Amigo dragon777,
    Muchisimas gracias por tu recomendacion!!!
    Efectivamente, removi el diseq, y corri el escaneo de cada satelite individual...
    Y ya pudo bajar todos los canales!!!
    Volvi a conectar el diseq, y configure todo como estaba previamente, y funciona sin ningun problema!!!
    Nunca se me habria ocurrido que el diseq era la causa...
    Ahora bien, y como parte de mi aprendizaje...
    Sabes a que pudo deberse lo que estaba pasandole a mi equipo?
    Saludos y mil gracias de nuevo!!!

Ayudante Experto

Y porque las gracias solamente para dragón? La solución de lucho maybe no resolvió tu problema pero tuvo la intención de ayudar, resaltas "Amigo dragon777" como si lo demás no importara y esa actitud es la que va deteriorando la voluntad de otros foristas, son detallitos que no podemos escapar.
    Saludos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''