Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    Los dos tps nuevos tienen Canales Hds Ocultos es una gran noticia...
    Efectivamente ya son 21 canales en HD en el 70 w ,solo que el dia de hoy de las 7 transponders que hay solo estoy agarrando una 12060H30000 y con muy poca calidad10-20,hay un sitio que ya reporta11 de estos canales nuevos en HD y son los siguientes,todos con audio en ingles y español en la transponder 11010 a 27900.:
    Claro sports HD,concert HD,fox 2 HD,tnt hd,dicovery HD,HyH HD,nick HD,vh1hd,comedy HD,holatv hd y claro hd.saludos

Miembro

leo que en el 50 no hay señal hoy, pues de mi parte el 50w normal, su Calidad, y normal, el 70w si se fue, que cosas anoche que me dio por girar la antena, ahora mas tarde a moverla de nuevo, ni modo.

Miembro Jr.

Al parecer estan haciendo pruebas en ese sat, hace 30 minutos estaban, hice blind scan y me aparecieron 7 tps con excelente señal, incluso uno en polaridad Hhds.jpgtps_70w.jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    leo que en el 50 no hay señal hoy, pues de mi parte el 50w normal, su Calidad, y normal, el 70w si se fue, que cosas anoche que me dio por girar la antena, ahora mas tarde a moverla de nuevo, ni modo.
    YO en este momento si tengo señal en el 50w.las 4 transponder pero con calidad muy baja,donde no hay señal es en el 70w pero pronto habra de nuevo ya hay 21 canels HD en la lista y parece que habra mas en la otra transponder que agregaron.habra que esperar.saludo

Miembro VIP

Bueno solo para comunicarles que el 50W ya tengo una hora de tener señal y calidad C.A.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jlcpana Ver mensaje
    Al parecer estan haciendo pruebas en ese sat, hace 30 minutos estaban, hice blind scan y me aparecieron 7 tps con excelente señal, incluso uno en polaridad Hhds.jpgtps_70w.jpg
    asi es son las mismas que tengo yo . ya habian entrado 11 canles en HD en la tranponder 11010,saludos

Moderador Retirado

Ya regresaron las 6 transponders del 70 y ahora hay 31 canales en HD estos son algunosc42.jpgc41.jpgc43.jpg
    Cabe aclarar que aun no funciona el servicio de casa para este sat, y solo se puede ver un canal llamado enlace.saludos.

Miembro

corroboro la info de mastertape, encendieron los tps nuevamente, ufff y está mas interesante este satelite, de mi parte visualizando los HD, belleza buena calidad de imagen, el único que no me abre es VH1, aunque se ve que están haciendo pruebas, vamos a ver si los dejan funcionando. saludos

Miembro

31 Hds que gran noticias y faltan 3 Hds que están ocultos en los.tps
    Ojala agrgen mas Hds incluyendo el natgeo wild hd

Ayudante Experto

Pues yo aun no lo cazo en el edomex, sigo intentando maÑana. Por parte del 78 lo caze pero no hay nada abierto de momento.