Resultados 1 al 6 de 6
-
15/12/2015, 11:53 #1
ayuda por favor sobre una dreamlink t5
Hola a todos, si me pudieran ayudar, tengo una dramlink t5 que se conectaba perfectamente a internet y al servidor cambie de compania de internet y ahora no conecta a ninguna internet le hecho factory,le he puesto bines compatibles, reccepciona bines y factory y no quiere conectar (OK 1] ALGUIEN PUDede decirme que le hago o si se rompio? Gracias por su colaboracion.
-
16/12/2015, 10:27 #2
cracias lucho por tu ayuda.estubo y esta conectada com el mismo modem y cable que conecta a otros equipos los dos som nuevos .nose como conectar por wifi y que antena wifi usar mi drealink t5 no trajo por favor necesito ayuda en ambos caso cracias
-
18/12/2015, 12:55 #3
gracias lucho por estar al pendiente de mi problema, las ideas k me has enviado ya yo las habia echo e incluso le he borrado toda la informacion de internet y le he conectado mi aid de internet le he dado setear y sigue sin reconocer mi internet luego la desconecto le vuelvo a encender voy a setear internet y los numerous k me salen son los numerous de mi Antigua internet le doy factory y bines Nuevo y no me conecta internet. si me pudieras ayudar? muchas gracias por dedicarme de tu valioso tiempo, muy agradecido.
-
23/12/2015, 11:24 #4
gracias pinky65 por interezarte en mi problema, me pudieras guiar al programa dond puedo cargar mi servidor traves de una usb ya k he leido respect a esa informacion y no la encuentro. gracias por tu tiempo y tu ayuda.
-
23/12/2015, 15:19 #5
Dreamlink SD/HD Configuracion
Dreamlink SD/HD Configuración:
-En primer lugar asegúrese de haber formateado el stick USB en el ordenador.
- Cuando usted pone los archivos en la memoria USB y lo coloca en el SD una ventana del Explorador Usb Dreamlink aparecerá y le mostrará los archivos en que tiene en el memory stick.
- Coloque el archivo de la fábrica del Dreamlink
- Ahora la ultima soft (file) de el mismo
- Vaya a Menú de Configuración ... Ajuste su tiempo y su A / V Ajustes de salida y Ajustes de la interfaz de usuario.
- Ajustar las opciones satellitales y escannear canales
Servidor privado:
- Vamos a la opción de Network settings y pulse el butoon Azul en el control remoto para configurar sus servidores.
- Aparecerá un cuadro de selección contraseña es 0000.
- Poner en la opción DHCP (Static tambien trabaja)
- NOTA: (Todos los servidores estaran en (OFF), Apagado hay que ponerlos en (ON) Encendido (Usar las flechas de derecha o/u izquierda para activarlos)
- Tiene 5 servidor privado puede poner (Dish en uno, Sky en dos claro en 3 etc)
- Para colocar la info en los servidores tomese su tiempo y asegúrese de que todos los ajustes son UP y correctos - Ya ingresada la info del determinado servidor privado presione el boton Salir (Exit)
- Y aparecera cuantos servidores estan desconnectados (Desconnected) y cual servidor esta connectados (Connected) o no.Y listo asi de simple: y el ultimo paso es (Usar las flechas de derecha o/u izquierda para activarlos)
Esta guia es igual para el Dreamlink HD.
ThanksÚltima edición por obelisko; 23/12/2015 a las 15:57
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
02/01/2016, 10:47 #6
muchas gracias pink65 trate de hacerlo y no me funciono creo que mi caja esta rota