Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

ayuda por favor sobre una dreamlink t5

Hola a todos, si me pudieran ayudar, tengo una dramlink t5 que se conectaba perfectamente a internet y al servidor cambie de compania de internet y ahora no conecta a ninguna internet le hecho factory,le he puesto bines compatibles, reccepciona bines y factory y no quiere conectar (OK 1] ALGUIEN PUDede decirme que le hago o si se rompio? Gracias por su colaboracion.

Miembro

cracias lucho por tu ayuda.estubo y esta conectada com el mismo modem y cable que conecta a otros equipos los dos som nuevos .nose como conectar por wifi y que antena wifi usar mi drealink t5 no trajo por favor necesito ayuda en ambos caso cracias

Miembro

gracias lucho por estar al pendiente de mi problema, las ideas k me has enviado ya yo las habia echo e incluso le he borrado toda la informacion de internet y le he conectado mi aid de internet le he dado setear y sigue sin reconocer mi internet luego la desconecto le vuelvo a encender voy a setear internet y los numerous k me salen son los numerous de mi Antigua internet le doy factory y bines Nuevo y no me conecta internet. si me pudieras ayudar? muchas gracias por dedicarme de tu valioso tiempo, muy agradecido.

Miembro

gracias pinky65 por interezarte en mi problema, me pudieras guiar al programa dond puedo cargar mi servidor traves de una usb ya k he leido respect a esa informacion y no la encuentro. gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Miembro VIP

Dreamlink SD/HD Configuracion
    Dreamlink SD/HD Configuración:

-En primer lugar asegúrese de haber formateado el stick USB en el ordenador.

- Cuando usted pone los archivos en la memoria USB y lo coloca en el SD una ventana del Explorador Usb Dreamlink aparecerá y le mostrará los archivos en que tiene en el memory stick.
    - Coloque el archivo de la fábrica del Dreamlink
    - Ahora la ultima soft (file) de el mismo

- Vaya a Menú de Configuración ... Ajuste su tiempo y su A / V Ajustes de salida y Ajustes de la interfaz de usuario.
    - Ajustar las opciones satellitales y escannear canales

Servidor privado:
    - Vamos a la opción de Network settings y pulse el butoon Azul en el control remoto para configurar sus servidores.
    - Aparecerá un cuadro de selección contraseña es 0000.
    - Poner en la opción DHCP (Static tambien trabaja)
    - NOTA: (Todos los servidores estaran en (OFF), Apagado hay que ponerlos en (ON) Encendido (Usar las flechas de derecha o/u izquierda para activarlos)
    - Tiene 5 servidor privado puede poner (Dish en uno, Sky en dos claro en 3 etc)
    - Para colocar la info en los servidores tomese su tiempo y asegúrese de que todos los ajustes son UP y correctos - Ya ingresada la info del determinado servidor privado presione el boton Salir (Exit)
    - Y aparecera cuantos servidores estan desconnectados (Desconnected) y cual servidor esta connectados (Connected) o no.Y listo asi de simple: y el ultimo paso es (Usar las flechas de derecha o/u izquierda para activarlos)

Esta guia es igual para el Dreamlink HD.
    Thanks
    Última edición por obelisko; 23/12/2015 a las 15:57
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

muchas gracias pink65 trate de hacerlo y no me funciono creo que mi caja esta rota