Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro Jr.

ayuda ayuda mag254

hola amigos nesesito ayuda soy Nuevo ya pague me mandaron IPTV PORTAL: 66.iptv66.tv y otro SERVER: 66.iks66.tv pero quiero saver como se meten por que ya intente y solo sale una barrita como que esta loadin pero no me da nada
    .
    ok en server 1.general: cual le meto
    2ortal:

en portal 1 le meti66iptv66.tv y cuando le ago reboot device sale una linea loadin pero asi se queda

mil gracias amigos

Miembro Jr.

si mande el mac del aparato pero como dises se queda la barra cargando y de ai no pasa y yo pensava que lo avia configurado mal

Miembro VIP

gussy, debes leer el link que te mando el amigo terryble, pues ahÃ* esta detallado como poner a funcionar la mag, ademas debes tener vinculada la mac a la donación como también el te dijo, pero lo fundamental es leer para aprender, tomate un poco de tiempo y lee lo que encuentres referente a vincular tu mac address y el link que ya te dieron, pero esfuérzate un poco. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

claro que si amigo me gustaria un video seria lo mas mejor

Miembro VIP

No entiendo cuando sale la barra, la pantalla atrás es azul, como es eso de que sale la pantalla oscura y la barra cargando?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)