Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comparativo

Miembro

Comparativo

Pregunta a quien a tenido la posibilidad de comparar la calidad de imagen, sonido y estabilidad entre dreambox 500s clon, jynxbox y zgemmastar 2s. Gracias por sus posibles respuestas.

Miembro

Hola yo solo he tenido jynxbox y zgemma stas s2 y en mi opinion el que es mas estable y tiene mucho mejor imagen es el zgemma star 2s la unica desventaja que no te sirve para rojo usa, saludos.

Miembro VIP

Concuerdo con alaska, al igual que él, yo sólo he tenido Jynxbox y Zgemma Star 2S. Me parece mucho mejor la Zgemma Star 2S.

Miembro

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola yo solo he tenido jynxbox y zgemma stas s2 y en mi opinion el que es mas estable y tiene mucho mejor imagen es el zgemma star 2s la unica desventaja que no te sirve para rojo usa, saludos.
    yo he tenido dreambox original y jynxbox y los freezes son igual cuando se frezeaba en el dream, tambien en la jynxbox y creo que la mayoria empezo en esto de iks y antes de iks por el rojo usa asi que es una gran desventaja yo sigo disfrutando mi v3 original con modulos jb 200 y dvb-s2 con los sat 77, 110, 119 y 129 este HD de rojo usa y 50, 58 y 67 funcionando al 100 % y solo estoy por adquirir una enigma 2 que incluya el iptv para no comprar la mag solamente por el iptv asi tendre iptv y otra caja con 50,58,67 saludos desde mexico

Miembro VIP

Es muy interesante este Tema.. Pero creo que deberian de especificar que "protocolo" (cccam, newcamd, mgcamd, oscam) usan en las cajas enigmas "u" otras (si es que saben) pues de eso depende tambien la estabilidad. Realmente No sabia que Jynboxs y Linkboxs se congelaban tambien, eso es lo que he leido ultimamente en los foros..Aunque creo que no tanto como las Openboxs u otras..
    Dando mi aporte en este Tema: usando Vu+solo SE enigma2 con Mgcamd 1.38 e imagen Openpli 4.0 es Bastante estable No hay frizeos a menos que halla demasiados problemas en el server. he probado 77W de Mexico y 50W.. He visto a veces que muchos usuarios reportan que no visualizan algun canal del 50W y en cambio a mi me funciona. Muy probablemente s la diferencia sea el Receptor y el protocolo..
    Hablando mas internamente dentro de enigma2 con el mismo receptor usando le Mismo Protocolo (Mgcamd 1.38) pero diferentes Imagenes He logrado "Percibir" que Openpli 4.0 Trabaja Mejor que algunas otras imagenes. "Entran mas rapido los canales". Ya son detalles muy Minimos.

Miembro

Gracias por sus opiniones, he tenido dreambox 500s clon y jynxbox ultra de la primera version, la pregunta fue porque ya no me interesa tener rojo usa porque no tarda mucho en entrar a oscuras y aunque jynxbox puede abrir azul y rojo mexico al igual que la zgemma, me interesa esta ultima por la posibilidad del iptv, he leido bastante aqui en el foro temas sobre este deco y me parece interesante, aunado a los protocolos que puede manejar.

El compañero Tiger menciona diferentes protocolos para utilizarse en iks, y mi pregunta seria si los diferentes soportes que existen pueden dar servicio en cualquier protocolo, porque jynxbox maneja varios protocolos y unicamente me funciono en newcamd y lo experimente en varios soportes y siempre fue lo mismo, solo conexion via protocolo newcamd.

Si la zgemmastar 2s tiene mejor imagen en sd y un mejor control remoto que jynxbox, creo realmente que sera muy buena opción para mi.

Gracias por sus comentarios.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje

El compañero Tiger menciona diferentes protocolos para utilizarse en iks, y mi pregunta seria si los diferentes soportes que existen pueden dar servicio en cualquier protocolo, porque jynxbox maneja varios protocolos y unicamente me funciono en newcamd y lo experimente en varios soportes y siempre fue lo mismo, solo conexion via protocolo newcamd.
    Si la zgemmastar 2s tiene mejor imagen en sd y un mejor control remoto que jynxbox, creo realmente que sera muy buena opción para mi.
    Gracias por sus comentarios.
    Pues si. con cualquier receptor linux enigma2 (incluyendo zgemmastar2s) puedes adicionar cualquier protocolo.. Yo estoy usando Mgcamd 1.38 y es bastante estable.. Desconozco la Calidad de Imagen y lo del remoto pues no tengo ese receptor

Banned

En cuanto a congelamientos los mejores son las enigma2+mgcamd, luego los veteranos dreambox dm500s usando mgcamd, despues vienen los skybox y openbox ambos usando mgcamd, despues la jynxbox con newcamd (su talon de aquiles es no traer mgcamd); otros receptores es muy variable pero por lo general se congelan como los openbox dependiendo que softcam traen.

Y en calidad de imagen dependen muchos factores, pero basicamente: canales HD + TV HD + receptor HD = maxima calidad, pero si son canales SD siempre se veran feos en TVs HD, por otro lado canales SD en TVs CRT (viejitas de tubos de rayos catodicos) la calidad sera optima.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    usando mgcamd, despues vienen los skybox y openbox ambos usando mgcamd,
    Esto suena bastante interesante Master. Tengo Openbox HD S9 desde hace muchisimos años y he leeido no se cuantos Foros para hacerla trabajar con Mgcamd sin tener algun exito..
    Tu sabes algo al respecto?. A que Modelos de Skybox y Openbox te refieres?
    Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Gracias por sus opiniones, he tenido dreambox 500s clon y jynxbox ultra de la primera version, la pregunta fue porque ya no me interesa tener rojo usa porque no tarda mucho en entrar a oscuras y aunque jynxbox puede abrir azul y rojo mexico al igual que la zgemma, me interesa esta ultima por la posibilidad del iptv, he leido bastante aqui en el foro temas sobre este deco y me parece interesante, aunado a los protocolos que puede manejar.
    Si es para IPTV, yo te recomendarÃ*a que mejor consigas una caja exclusiva para IPTV.
    Si es para el servicio de la casa, entonces una MAG 254 o una caja Android con Kodi. Para caja Android con Kodi te recomiendo el Amazon Fire TV, es lo mejor que puedes conseguir en hardware por menos de $100.

Si quieres un todo en uno, entonces la Zgemma Star 2S no te conviene, pues viene justa de hardware. Estoy por enviar a traer una 2HS, la última versión que viene con mejor hardware pero no la he probado. Para este caso creo que lo mejor es una Vu+ (la Zero no) o una Gigablue (por ahÃ* vi la Quad HD por 200 euros).