Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Unhappy Solicitud de ayuda

RECIBIDOR: JYNXBOX PREMIUM HD
    PROBLEMA: No puedo conectarme al servidor 66.iks66.tv. MetÃ* correctamente los datos que me enviaron pero solo me dice: Connection Failed o bien Disconnect. Tambien lo he intentado con un I-Link IS 9500 HD pero igual ahÃ* me dice Disconnect.
    INFORMACION ADICIONAL: Order: 6821151217091946 contraté IPTV + IKS y no se si tenga que ver lo de la MAC ADDRESS, yo solo metÃ* los datos de:
    Servidor, Puerto, Usuario y Password; y Deskey.
    Por favor pido su ayuda ya que pasa el tiempo y yo no puedo usar mi servicio.
    Gracias de antemano y saludos.

Miembro VIP

verifica el internet apaga el moden y enciedelo nuevamente la direccion del server es 66.iks66.tv no termina con un punto si lo pones no te funciona.suerte

Miembro Jr.

Gracias Hecram, haré lo que dices y reporto resultados. Thanks again.

Miembro Jr.

Lo hice pero no funcionó, te pregunto lo siguiente amigo: Si mis antenas están mal orientadas y no tengo señal, eso afecta que me pueda o no conectar al servidor?
    las antenas se movieron y tengo muy baja calidad y señal: 43, 40- según yo esto no afectarÃ*a tu que sabes más de esto que opinas amigo?

Miembro Jr.

Lo hice pero no funcionó, te pregunto lo siguiente amigo: Si mis antenas están mal orientadas y no tengo señal, eso afecta que me pueda o no conectar al servidor?
    las antenas se movieron y tengo muy baja calidad y señal: 43, 40- según yo esto no afectarÃ*a tu que sabes más de esto que opinas amigo?

Miembro VIP

La conexión al servidor no tiene que ver con la orientación.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)