Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda con canales latinos

Buen dia, amigos.
    Quisiera que me asesoraran, ya que he estado buscando los canales latinos (Galavision, Univision, Unimas, Univision Deportes), y no he podido bajarlos.
    Yo estoy en Monterrey, y tengo un Jynxbox V2; con este equipo yo veia sin problema los satelites 110, 119 y 129, pero ahora nomas veo algunos canales en los 100, algunos en los 300, y algunos en los 800.
    Les comento que hice la modificacion de los trasponders para 110 y 119, de 20000 a 21500, y de QPSK a 8PSK; al 129 no le he movido nada.
    Agradezco de antemano el tiempo que se tomen en responder.
    Saludos!!!

Miembro

Cita Iniciado por zapataloza Ver mensaje
    Hola de nuevo, amigo elloco, y demas foristas.
    Disculpen la insistencia, pero realmente les agradeceria mucho su ayuda y asesoria.
    Me permito reenviar mi pregunta original:

Quisiera que me asesoraran, ya que he estado buscando los canales latinos (Galavision, Univision, Unimas, Univision Deportes), y no he podido bajarlos.
    Yo estoy en Monterrey, y tengo un Jynxbox V2; con este equipo yo veia sin problema los satelites 110, 119 y 129, pero ahora nomas veo algunos canales en los 100, algunos en los 300, y algunos en los 800.
    Les comento que hice la modificacion de los trasponders para 110 y 119, de 20000 a 21500, y de QPSK a 8PSK; al 129 no le he movido nada.
    Agradezco de antemano el tiempo que se tomen en responder.
    Saludos!!!
    hola..quitale el dsq.y dale un scan cable lnb a tu equipo.

Miembro Jr.

Amigo dragon777,
    Muchisimas gracias por tu recomendacion!!!
    Efectivamente, removi el diseq, y corri el escaneo de cada satelite individual...
    Y ya pudo bajar todos los canales!!!
    Volvi a conectar el diseq, y configure todo como estaba previamente, y funciona sin ningun problema!!!
    Nunca se me habria ocurrido que el diseq era la causa...
    Ahora bien, y como parte de mi aprendizaje...
    Sabes a que pudo deberse lo que estaba pasandole a mi equipo?
    Saludos y mil gracias de nuevo!!!