Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    amigo @isengard24 bueno, he tenido problemas para encontrar señales de rebote, pero creo que mucho se debe a que no tengo la antena en un buen angulo y una escalera de 3 peldaños que dificulta mas mi trabajo, teóricamente quedarÃ*a el 67 w de rebote de esta manera distancia horizontal -9.9 cm, distancia vertical 10.2 cm, la verdad no he podido comprobarlo por lo que te explique, estoy fregado con la escalera, pero te los paso para ver que te sale, espero te ayude, saludos y me cuentas como te va.
    Gracias, no creas que ya he probado en 3 ocaciones (toda la tarde hasta la noche) con el tv en frente y solo he encontrado señal, para serte franco a veces quiero colgar la toalla, pero estoy por probar en otra ocacion, pero esta vez con un LNB diferente, es posible que con el que estoy probando ya este quemado, pero como digo es solo una hipótesis.
    Nota: lo ideal es buscarlo a el solo primero y sin cambiarle nada ala configuración delos canales encontrados, luego que todo lo abre OK, mover la antena otra vez al foco principal y colocarlo en su posición de búsqueda, sin diseqc (por el momento ) directo a la caja. Esta es la forma, pero por el momento nada aun. Yo les aviso o me dan la sorpresa con fotos.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv