Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    un poco fuera de tema, pero siempre referente al Toonscast del 67W, deberias de regalarnos un tutorial de Banda C mi querido Paraboloide u otro compañero que se aviente a enseñarnos, eso si enfocado a los ((( Que NO Tenemos antenas GRANDES, solo de 1 MT)) con muñequitos,Links de videos y figuritas, porque para mi como para otros compas me hablas en chino, si fuera tan facil de colocarle a una antena de banda KU un LNB de banda C, ya si no se puede en antenas de 1 MT, pues ni se diga...
    un ejemplo asi aunque se captaran poca señal:
    gananciaeficiencia3.jpg

porque cuando dicen banda C yo me imagino solo esto:
    gananciaeficiencia1.jpg

y si funcionaria, te digo que me aviento, pero no se si el Openbox X5 o skybox F5 lo abrirá, deberias de crear un Post para nosotros los iniciados, tambien no se que es o donde se consiguen las llaves Biss
    Lo malo es que con antenas de menos de 1mt no se capta casi nada, yo aun estoy trabajando para instalar bien una antenota de 1.5mts y todavia no acabo.

Ya hize pruebas con antena de 80cm con el sat mas fuerte en banda c y solo capte un par de tps, ademas yo tambien en la banda c soy un poco novato

El openbox x5 si abre los powervu eso te lo puedo asegurar pero con el ultimo firmware.

Por cierto hoy es dia que le toca trabajar al 67w, el tooncast esta abierto.