Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Miembro VIP

yoanmanuel03, con este comentario termino contigo. Dices que mi respuesta confirma lo dicho por ti, si leyeras como te dije te di mi opinión sobre muchos casos que suceden acá no decÃ*a que eras tu (sobre preguntar y exigir), pero como generalizastes tu opinión por eso te comente que no trataras de dar mala imagen del foro, pues aquÃ* el 99% de las preguntas, algún miembro le da respuesta a la duda de forma amigable y si no la dan es que nadie con conocimiento acerca de la pregunta leyó lo expuesto, como tu dices que alguna vez preguntaste algo y no te respondieron, repito a lo mejor nadie con la respuesta que necesitabas leyó tu pregunta.

P/D: Debes leer un poco mas asÃ* sabrÃ*as que los miembros del staff, son usuarios de este foro como tu y yo con privilegios para mantener el orden acá, por tanto tu pregunta al administrador esta de mas, pues si el admin tuviera idea, ya se hubiera pronunciado mediante un anuncio aquÃ* Anuncios, entonces debes dirigirte acá https://iks66.tv/contact/. Es mi opinión.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)