Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154

Tema: Claro 70w

Miembro VIP

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    bueno le di el giro al lnb y listo señal buena calidad intermitente pero no se Frisan los canales. hay algo loco en este satélite es que aun mirando al 70w el 50w sigue con señal. jajajaja.
    Lo que te pasa es que la caja no sabe que la antena está apuntando hacia otro lado. Ella nada más sabe que los TP están con señal. O sea, lo que estás viendo en el 50w es en realidad el 70w.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por alex75 Ver mensaje
    Buenas tardes para informar que con una antena de cielito de 79 pude cazar este pájaro desde Ciudad de México en la col. Narvarte aunque si baje todos los canales la calidad es muy mala por lo que el requerimiento mÃ*nimo sera un plato de unos 110 cm, el servicio de la casa no me abrió nada (no se si por la mala calidad de la señal) pero el canal TBN enlace (canal religioso) esta abierto y estable. mañana cambiare mi lnb por uno de mejor calidad haber si con esto se estabiliza un poco la señal.

120 azimut 50 elevación
    No creo que otro LNB le ayuda. Para mejor señal es plato más grande.

Miembro

server de la casa ,,, ya abriend el 70... testeen

Miembro VIP

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    server de la casa ,,, ya abriend el 70... testeen

Que tal alguien puede postear la lista de canales del 70w preferencia HD que este abriendo?

gracias !

Super Moderador

deben ser los mismo hd del 50, el otro pakete de hd del 70 aun no esta disponible
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Moderador Retirado

Efectivamente ,servicio de casa funcionando en el 70w,hasta ahora los mismos canales que estaban disponibles en el 50.de hecho a mi el 50 ya no funciona bien,saludos.

Miembro

amigos sigo viendo canal claro hd, el sports hd y el concert hd, como bonus pienso ya que los demas no estan operativos, creo que ni legalmente, a esperar la migracion total, de hecho el 50 y ya casi 70w, mantiene la estabilidad desde que le uso, ya el 58w me esta aburriendo de esos freze y chillidos.

Miembro

a mi entender no es que abre el 70w es que hay un espejo del 50w aun con la señal del 70w se ven los canales pero no abren los nuevos canales escaneado.

Miembro Jr.

les voy a dar un tp que si funciona para cazarlo yo me cane de intentar con unos que pusieron aqui mismo antes y nada y un amigo me paso uno y lo caze facilmente el 70 w esta ala derecha del 50 w hubicndose atras de la antena y mas arriba como es logico 11089v27901

Miembro VIP

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    a mi entender no es que abre el 70w es que hay un espejo del 50w aun con la señal del 70w se ven los canales pero no abren los nuevos canales escaneado.
    SÃ* abre el 70w porque antes no lo abrÃ*a mientras otros servidores sÃ* lo hacÃ*an.

Loa nuevos canales HD no se ven porque aún no están disponibles con el servicio legal.