Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Modulo de Fablrica Linkbox 8000 local

buenas colegas, necesito saber como puedo encontrar o en que lugar el modulo que trae de fabrica esta caja linkbox 8000 hd local , el que tengo ya no funciona no me muestra señal, y con este modulo es que puedo ver la señal del satelite 50w, sin ese modulo no lo puedo ver .

Miembro VIP

Cita Iniciado por tayshaun Ver mensaje
    buenas colegas, necesito saber como puedo encontrar o en que lugar el modulo que trae de fabrica esta caja linkbox 8000 hd local , el que tengo ya no funciona no me muestra señal, y con este modulo es que puedo ver la señal del satelite 50w, sin ese modulo no lo puedo ver .
    Yo no he visto El Modulo DVB-S2 de Linkbox en venta en ebay. Creo que lo mas conveniente es que preguntes a tu Dealer o directamente en su pagina Oficial "Linkboxusa"(busca en google)

Miembro

tayshun, pide a ebay el modulo LS500, original. saludos.

Miembro

Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    tayshun, pide a ebay el modulo LS500, original. saludos.
    y con el LS500 funciona el 50 o 70w ?

Miembro VIP

pero esa caja funciona con 50W y 70W solo hay que usar el LNB adecuado que es universal 10600 linial y no e visto tampoco modulo para ese modelo como dice tiger

Miembro

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    pero esa caja funciona con 50W y 70W solo hay que usar el LNB adecuado que es universal 10600 linial y no e visto tampoco modulo para ese modelo como dice tiger
    yo tengo una pero 9000i con modulo ls 500 ya que no traia otro mas cuando la destape y le instale ese, ya tengo captado 70 w pero no me detecta senal ni calida con lnb universal 9750-10600

Miembro

confirmado si funciona con 70w y con el ls500