Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consulta

Miembro VIP

Consulta

Chicos tuve un problema con mi Zgemma Star 2S pues al parecer una extencion la dejo en boot,la volvi arrancar con Openpli 4.0 y todo en orden sin embargo quiero regresar ala de fabrica que es la Openatv 4.2 y solo encuentro en la pagina la 5.1 y esta no la carga,me pueden ayudar a encontrar la 4.2? gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Chicos tuve un problema con mi Zgemma Star 2S pues al parecer una extencion la dejo en boot,la volvi arrancar con Openpli 4.0 y todo en orden sin embargo quiero regresar ala de fabrica que es la Openatv 4.2 y solo encuentro en la pagina la 5.1 y esta no la carga,me pueden ayudar a encontrar la 4.2? gracias.
    En foros europeos muy seguro la encuentras

Miembro VIP

Hola tiger gracias por responder,ya encontre la imagen sin embargo no la carga,carga cualquier otra menos la OpenTV,ya lo intente varias veces y solo marca USB y despues arranca normal,mientras que con las otras si hace FLAHS y carga,no tengo ni idea de que sera,llevo todo la mañana en esto.

Miembro VIP

Ami una vez me paso lo mismo con el GiGaBlue y ami me funcionó cargándose el bootloader más reciente pero tu cargarle en el de donde descargas tu Image no de la pagina oficial no allá a tener bomba
    No pm relacionado temas de foro

Miembro VIP

En la pagina hay uno para la Zgemma,solo lo descargo descomprimo,insarto en la usb,enciendo el equipo y nadamas?

Miembro VIP

preguntales antes de meterle cualquier cosa...Uno tiene que estar seguro de los archivos que le metemos a las cajas enigma2
    pd: aqui entra la importancia de tener siempre un Backup de respaldo

Miembro VIP

Probe los dos bootloader disponibles en la pagina oficial y ninguno carga,lamentablemente no tengo respaldo,tengo otra Zgemma que esta con Openatv aunque no se si con el respaldo de la otra caja podre arrancar esta que tiene openpli,yo no acostumbro tocar mucho las cajas aunque con esta no pude hacer nada,se quedo en boot aunque nunca pense que no podria volver ala imagen que traia de fabrica.

Miembro VIP

Problema resuelto,si la imagen no entra normalmente encendemos con el interruptor de atras y cuando nos marque USB en la pantalla precionamos el boton power que esta en el panel delantero y listo empieza a cargar,le meti la Openatv 5.1 sin querer y como ya funciona asi la dejo y no la vuelvo a tocar,no quiero mas dolores de cabeza y por supuesto quiero aprender hacer un respaldo y como digo Martinoli,"ala proxima cuidadin".

Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Problema resuelto,si la imagen no entra normalmente encendemos con el interruptor de atras y cuando nos marque USB en la pantalla precionamos el boton power que esta en el panel delantero y listo empieza a cargar,le meti la Openatv 5.1 sin querer y como ya funciona asi la dejo y no la vuelvo a tocar,no quiero mas dolores de cabeza y por supuesto quiero aprender hacer un respaldo y como digo Martinoli,"ala proxima cuidadin".
    Que Bueno que resolviste.. entonces tu problema era que no sabias como "flashear" tu receptor?.. No te preocupes es parte del aprendizaje.. Yo tambien asi aprendi.. He leido que cada marca de caja tiene su Modo de "Flashear las imagenes.
    Con respecto al back up trata de practicarlo..En cada imagen es diferente. En algunas imagenes aparece la opcion y en otras no, pero lo puedes buscar en la opcion de plugins segun la imagen que tengas. Cuando Generas un Back up te aparece un archivo que despues via FTP lo puedes pasar a tu PC para Guardarlo..
    Una manera de practicar y probar es teniendo tu receptor en "Multiboot". El archivo de Back up lo puedes correr en "Multiboot" para comprobar si tu back up es identico a la imagen que guardaste..

Miembro VIP

Exacto,yo crei que cargaba solo con meter el usb y encenderlo de atras son algunas que entran asi,haste que vi el manual donde dice en ingles que para cargar la imagen encenderlo de atras y precionar power cuando la pantalla marca usb y listo volvio ala Openatv esta ves la 5.1 ahora vamos intentar hacer un respaldo aver que tal,con estos equipos solo testeando se aprende,gracias como siempre por la ayuda a todos,es valiosa,saludos.