Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

soy nuevo con mag254

Hola compañeros acabo de comprar una mag254 si halguien me puede explicar ho alguna guia paso a paso para echar a andar my mag 254 junto como meto los datos del server de casa me acaba de llegar y la verdad soy nuevo con este tipo de cajas IPTV gracias para empezar a configurarla de antemano gracias....

Miembro

gracias Lucho

Ayudante Experto

11.iptvprivateserver.tv es la dirección del portal que tienes que poner en la configuracion del link que te dejo lucho, esta la vieja que es 1.iptvprivateserver.tv y con esa no te va a funcionar. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

hamal66 una duda cuando pongo general debo de poner lo siguiente pool.ntp.org y luego despues en el portal 1 pongo lo siguiente 11.iptvprivateserver.tv te digo esto porque se queda en pantalla azul como si estubiera cargando y no me despliega nada nada hay se queda como cargando y de alli no pasa ley que otra persona habia puesto que en portal 1 11.iptvrocket.tv eso es lo que me tiene confundido ademas de que la mac ya la coloque en mayusculas y minusculas el equipo es nuevo no le he modificado nada

Miembro

por fin ya kedo en portal 1 no era 11.iptvprivateserver.tv si no ke tenia ke escribir lo siguiente: 66.iptv66.tv por si alguien anda batallando en pantalla azul esa es la solucion sale..... despues de grabarlo lo apagan y desconectan de la luz y lo buelven a encender sale

Ayudante Experto

Eso es porque lo tienes con iks66, para Rocket es otra y para nfps es 11.iptvprivateserver.tv aunque jurarÃ*a que esa trabaja con los 3 servicios. De todas maneras ya estas viendo asÃ* que felicidades y a disfrutar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''