Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problema con 58W

Saludos cordiales, vengo a pedir ayuda a los conocedores, resulta que hice una nueva instalacion de mis antenas y la señal del 58W no la logro agarrar el problema es que al cazarlo con el tp11960 H 30000 me da senal 85% intensidad 67 y 70% pero me escanea como 170 canales unicamente revise y en el tp 11980V 30000 la senal esta en 45% y 10% de intensidad ya le revise todo y no logro primero que me de senal ese tp y segundo que me salgan los demas canales. Anteriormete me salieron todos pero al moverlo ahora es que no logro que me salgan.
    Mi equipo 4 antenas con lo siguiente 50w,67w,77.2w dn mex. Todos con buena senal e intensidad solo el 58 w que no lo logro agarrar bien . Todos conectados a un diseqc 4 in 1 out. Receptor Openbox S10 hd.
    Saludos.
    Receptor OPENBOX S10HD
    Satelites captados 50W-58W-67W-77.2W
    En busca del 119w-110w

Miembro Jr.

Saludos, es un LNB marca BEST banda ku universal el skew ya lo probe y tambien se me pierde la senal algo que se me olvido comentar es que lo tenia funcionando bien y de un dia a otro ya no funciono ya cambie el lnb por uno de CLARA el que traen las antenas y lo mismo hoy orobe y solo 3 tp me dan.
    Receptor OPENBOX S10HD
    En busca del 119w-110w

Miembro Jr.

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    chequea los transpoters a ver si falta alguno.
    Los tp los meti manual porque los que tenia al ver que ya no funcionaron los borre entonces eh ido añadiendolos manual y solo 3 funcionan .
    Receptor OPENBOX S10HD
    En busca del 119w-110w

Miembro Jr.

Cita Iniciado por dsstron2 Ver mensaje
    primero debes de probar con el sat 58 directo al stb , aver cuanto de Q % ?? en cada tp, y si bajas los H & V respectivamente
    y que tipo de LNB estas uasndo universal ?? lineal standar ?? posible ahi este tambien el detalle te estan faltando los TPs Horizontales o Verticales.
    y talvez ocupes un switch
    Hoy probare con el STB directo el LNB es un UNIVERSAL KU solo me bajan los tp h que son 3 unicamente los demas h y v no los logro bajar
    Receptor OPENBOX S10HD
    En busca del 119w-110w

Miembro VIP

Cita Iniciado por newgalaxys2 Ver mensaje
    Hoy probare con el STB directo el LNB es un UNIVERSAL KU solo me bajan los tp h que son 3 unicamente los demas h y v no los logro bajar
    A mÃ* me pasó lo mismo, sólo 3 TP y de casualidad eran 3 TP que sólo traen HD, o sea, ni un canal para ver. El problema era que aunque creÃ*a que el LNB era Universal, en realidad me habÃ*an vendido uno Standard. Lo resolvÃ* cambiando los parámetros del LNB.

Miembro Jr.

Saludos hoy probe con la senal directa al stb y me agarro 9 tp con 146 canales creo que son mas tp los que funcionan dejo unas capturas para que vean cuales escaneo les dejo unas capturas de como estan mis antenas. Se que me hacen falta mas tp pero que mas puedo hacer ahora.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Receptor OPENBOX S10HD
    En busca del 119w-110w

Miembro VIP

Por las fotos parece que estas enfocado a capturar el Mundo. Jejejejejeje es una broma
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)